Carlos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la noticia anterior el autor William Restrepo expresa como la elección presidencial en Colombia puede o no convertirse en el principio del fin de la democracia.Las elecciones presidenciales en Colombia estuvieran marcadas por el uribismo, es decir por toda la fama que dejo el presidente Uribe en sus 8 años de mandato. Se puedeobservar que los candidatos a otros partidos que no fueran de las mismas raíces del presidente Uribe se vieron fuertemente criticados en sus políticas y desempeños.
Elpartido conservador como grupo de burócratas débiles, que con Noemí Sanín no mostraron una autenticidad y personalidad en sus palabras.
El partido liberal lideradopor Pardo logró dar gran oposición al gobierno actual pero mostro la ausencia de un compromiso serio y responsable para enfrentar a Uribe.
El partido de muckus logromanifestar todos sus proyectos y propuestas muy bien, pero pareciera que fuera para otro país deferente a Colombia ya que no tiene contacto con la realidad y pareceextraño a las condiciones historias de nuestro país.
Con lo anterior se ve que la democracia tiende a ir por un camino de oscuridad dado que la titularidad del poder nodepende de todos sino pareciere que dependiese únicamente de los que son uribistas.

La noticia anterior muestra cifras acerca de la inflación en Colombia comparando losdatos con 2009, abril y mayo de 2010.
Los gastos que mas alcanzaron inflación fueron; joyería, salud, vivienda.
En Medellín la inflación se mantuvo por debajo delpromedio nacional, con un aumento del 0.03%
El hecho de que la inflación baje, ayuda a que la moneda del país se mantenga estable y que la subida de los precios sea lenta.
tracking img