Carne de res

Páginas: 9 (2158 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
12 de Noviembre.
Laura, una chica de 23 años quien estaba profundamente enamorada de Gabriel, quien era un ex sargento del grupo aeromóvil de las fuerzas especiales de México, Gabriel estaba especializado en el área de TUM (Técnico de Urgencias Medicas). Laura vivía en la ciudad de chihuahua, donde trabajaba como empleada en una biblioteca en el centro de la ciudad. Gabriel el chico que leatraía, estaba en la academia de la policía estatal de la ciudad quien conoció a Laura mientras pasaba a la librería a leer libros sobre medicina, química, anatomía. Al parecer a Laura siempre le llamo la atención Gabriel, pero nunca le hablo por temor a ser fracasada, solo veía llegar leer e irse, lo mismo por varios meses.
Laura, vivía al sur de la ciudad con sus padres y hermanos, quien era lamenor de 2 hermanos los cuales habían escapado de casa cuando ella tenía 3 años de edad, ella siempre se caracterizo por ser una mujer callada y muy consciente de todo lo que pasaba con la falta de economía de su familia.
Laura sufría de maltrato por parte de sus padres, quienes le exigían que trabajara largas horas para mantener la poca familia que tenían, su papá, un mantenido que se la pasabaviendo televisión todo el día y comiendo frituras y su mamá una alcohólica con una gran adicción al alcohol y al cigarro.
Un día llego Gabriel a la biblioteca a realizar una tarea sobre primero auxilios pero desafortunadamente no encontró ningún libro que le fuera útil para su tarea, en ese momento se acerco Laura y con una fuerte mirada la miro a los ojos y le dijo que si no tenía un libro sobreprimero auxilios. Ella se puso tan nerviosa que empezó a tartamudear y con la cabeza le señalo que sí. Le pidió que la acompañara hasta un estante donde le saco varios libros sobre cómo dar primeros auxilios en caso de incendios.
Después de ello Gabriel tomo por preguntarle que si le podría ayudar con su tarea ya que a veces se le dificultaba leer debido a los gases lacrimógenos que usaban en laacademia de policía donde practicaban unos con otros como rosearlos. Laura decidió aceptar ayudar por ese día a Gabriel ya que para ella era alguien que en verdad le llamaba mucho la atención.
Ese día fue un día inolvidable para Laura, ya que para ella era la primera vez que se sentía a si, tan nerviosa y contenta a la vez, para ella era una experiencia muy agradable porque nunca había tenido uncontacto tan largo con un hombre, ella le ayudo con su tarea, era un cuestionario de policías especializados en urgencias médicas que preguntaban qué hacer en caso de una persona que haya sufrido de quemaduras en algún accidente.
Como fue pasando el tiempo, Gabriel le empezó a contar de su vida, el había nacido en la Ciudad de Monterrey y fue reclutado a hacer un servicio militar en dicha ciudad,fue cuando él se dio cuenta que tenía una muy grande vocación hacia las fuerzas armadas, le conto que a los 18 años dejo su casa para unirse a la brigada de las fuerzas especiales de México, donde obtuvo uno de los adiestramiento mas pesados de su vida, el tenía que ser levantado a las 6 de la mañana, tener solo 10 min para asearse cambiarse rasurarse y tener su cama tendida, tenía que estar afueraformado y listo, ni un minuto más ni un minuto menos, después él, le conto que tenía que correr 10 kilómetros de calentamiento, donde era un recorrido a un trote ligero y callado ya que si se daban cuenta de que platicaban o desobedecían ordenes los castigaban aseando los cuartos, o lavando la ropa del mismo personal. Después de varios años Gabriel tomo la decisión de tomar cursos para ser técnicoen urgencias medicas.
Duro 3 años en servicio cuando decidió darse de baja en las fuerzas armadas, porque tenía una gran inconformidad con el gobierno que había en esa época, el decidió viajar a chihuahua con unos familiares y una vez estando ahí le intereso entrar a la policía.
Laura estaba encantada de haber conversado un gran tiempo con él y no nada más conversar con él si no saber un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carne de res
  • Carne de res
  • Carne de res
  • ¿Qué Es El Marmoleo De La Carne? Y Cortes De La Carne De Res
  • Beneficios de la carne de res
  • andres carne de res
  • Andres Carne De Res
  • CORTES DE CARNE DE RES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS