Carol

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2010
DEDICATORIA

El presente trabajo realizado con mucho esfuerzo, va dedicado a quienes contribuyeron con la elaboración de los temas posteriores, como la búsqueda y análisis del tema.
Dedicado anuestros padres que contribuyeron económicamente para la elaboración, a nuestros compañeros de clase de criminología, y a nosotros mismos, por terminar de una manera metódica y fácil nuestro trabajo, deacuerdo al nivel universitario de nosotros.

“Ser disciplinado como esclavo crea el temperamento esperado de esclavos... Golpeara los niños y aplicarles otros tipos de castigo corporal no es la herramienta apropiadapara quien busca formar hombres inteligentes, buenos y sabios”.

John Locke

INTRODUCCION

Desde tiempos atrás, la criminalidad siempre existióy aun sigue vigente, no cambia, hasta ahora sigue igual o mas perfeccionado por los delincuentes. Antes casi no evolucionaba muy bien los medios para controlar, pero ahora si con técnicas yprocedimientos policiales y judiciales, aun podemos frenar.

Esta investigación se basa en explicar hechos, que hoy en día e muy común como la criminalidad de los delincuentes, pero con la finalidad de sabercuales son los factores de los delincuentes para realizar tantos crímenes, a continuación veremos que factores influyen en su realización como delincuentes.

También vamos a estudiar que accionesvamos a tomar para solucionar estos problemas, nuestros factores de solución y por final conclusiones realizadas para frenar esta situación.

INDICE :

CRIMINOLOGIA

Como ciencia:

1. “Lacriminología es aquella ciencia empírica e interdisciplinaria que tiene por objeto el crimen, el delincuente, la víctima y el control social del comportamiento delictivo; y que aporta una información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carola
  • carola
  • carol
  • Carol
  • Carolos
  • carola
  • Carola
  • carolica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS