Carrera de ingeniería en computación

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2012
CONDE GARCÍA LUIS MANUEL 28/08/2012
No. de Cuenta: 313035030 GRUPO 421
¿POR QUÉ ESTOY EN LA UNAM?
Actualmente curso en 4to grado de la Escuela Nacional Preparatoria Plantel 8 “Miguel E.Shulz”. Y por supuesto que mis expectativas son altas.
Quiero terminar bien mi primer año en la prepa, sin adeudar materias y con un buen promedio, y así continuar los tres años de la preparatoria,para luego ingresar a la carrera de mi preferencia, en Ciudad Universitaria.
Y aún no tengo decidido que estudiaré, pero sí me atrae mucho la carrera que a continuación describo:
INGENIERÍA ENCOMPUTACIÓN

Descripción.
La Carrera de Ingeniero en Computación tiene como objetivo formar profesionales capaces de planear, diseñar, organizar, producir, operar y dar soporte técnico a lossistemas electrónicos para el procesamiento de datos, a los sistemas de programación -de base y de aplicación del equipo de cómputo-, así como efectuar el control digital de procesos automáticos.Perfil del Egresado.
El aspirante a cursar esta carrera, además de haber cursado el Área de las Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías en el Bachillerato, debe manejar el idioma Inglés anivel de traducción, pues la mayor parte de la literatura sobre el tema está en ese idioma.



Requisitos Académicos.
* Que hayan concluido sus estudios en un máximo de tres años ycon un promedio mínimo de nueve, tendrán el ingreso a la carrera y plantel de su preferencia.
* Que hayan concluido sus estudios en un máximo de cuatro años, contados a partir de su ingreso, conun promedio mínimo de siete serán seleccionados, una vez establecido el cupo para cada carrera o plantel y la oferta de ingreso establecida para el concurso de selección.
* Que hayan concluidosus estudios en un plazo mayor a cuatro años y con un promedio mínimo de siete, podrán ingresar mediante concurso de selección.





Características del Plan de Estudios.
El plan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria En Computacion
  • Ingeniería En Computacion
  • Ingenieria En Computacion
  • ingenieria en computacion
  • Ingenieria en computacion
  • Ingeniería en computación
  • Ingeniería en Computación
  • Ingeniería de la computación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS