Carro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Elementos de un informe
Encabezado del informe Se imprime una vez al principio del informe. El encabezado del informe se utiliza para la información que normalmente apareceríaen una página de portada, como un logotipo o un título y una fecha. El encabezado del informe se imprime antes del encabezado de página. Cuando se coloca un control calculado en elencabezado del informe, se calcula el valor para todo el informe. Por ejemplo, si se coloca un control que utilice la función Suma en el encabezado del informe, se calcula la sumapara todo el informe.
Encabezado de página Se imprime al principio de cada página. Se utiliza un encabezado de página, por ejemplo, para repetir el título del informe en todaslas páginas.
Encabezado de grupo Se imprime al principio de cada grupo de registros y se utiliza para imprimir el nombre del grupo. Por ejemplo, en un informe cuyos datos esténagrupados por producto, el encabezado de grupo se utiliza para imprimir el nombre de los productos. Cuando se coloca un control calculado que utilice la función Suma en elencabezado de grupo, la suma corresponde al grupo actual.
Detalle Se imprime una vez por cada fila del origen de registros. En la sección Detalle se colocan los controles queconstituyen el cuerpo principal del informe.
Pie de grupo Se imprime al final de cada grupo de registros. Los pies de grupo se utilizan para imprimir información de resumen de suscorrespondientes grupos.
Pie de página Se imprime al final de cada página. Los pies de página se utilizan para imprimir números de página o información relativa a la página.
Piedel informe Se imprime una vez al final del informe. Los pies del informe se utilizan para imprimir los totales de los informes u otra información de resumen de todo el informe.
tracking img