Carta adiestramiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DEL DIRETOR DE LA UNIDAD

Con Atención: NOMBRE DEL JEFE DEL SERVICIO
DE PEDIATRIA

Actualmente las enfermedadesgastrointestinales son una de las principales causa de atención en el servicio de urgencias y de la consulta externa de Pediatría, generando un alto índice dehospitalización e incluso de derivación de casos crónicos sin respuesta al tratamiento y esto obedece a que actualmente no contamos con un protocolo demanejo actualizado, que nos permita dar un servicio de calidad, evitar las hospitalizaciones prolongadas y a veces inecesarias y sobre todo el lograruna mejor calidad de vida de los niños que requieren de nuestro servicio.
Por lo anterior solicito de su apoyo con autorización y beca para realizar eladiestramiento de GASTROENTEROLOGIA PEDIATRICA, en la UMAE Pediatria del CMNO con sede en la Guadalajara Jalisco, a partir del 1 de marzo de 2010 yhasta el 30 de enero del 2011.
A la presente anexo carta de aceptación del titular del curso Dr. Alfredo Larrosa …. Quien no tiene ninguninconveniente de ser mi tutor en el curso asi como el plan de estudios del curso.
Sin mas por el momento quedo a sus ordenes en espera de su respuesta, esperandosea positiva y me permita continuar el trámite en tiempo y forma si así lo considera.

Atentamente
Delia
Fecha

CON COPIA PARA JEFE DEENSEÑANZA, SINDICATO, JEFE DEL SERVICIO DE PEDIATRIA Y DELEGACION ESTATA, Y UNA PARA TI EN DONDE TE PONGAN LOS SELLOS Y FIRMAS DE ACUSE DE RECIBO

SUERTE
tracking img