Carta amor romántico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Así como los días terminan, así como otra semana empieza, así empecé a quererte con un poco de amor y con otro poco de suerte, estabas en mishoras, también te aparecías de vez en cuando en el reloj. No sabia a que sabías, si eras dulce o salda si eras cálida o eras fría, al finalno importaba todo lo que importaba es que no te tenía.
Pero así como el vagabundo conquista a una dama de la realeza, a base de amor de verdady nobleza, así es como pude trepar por la terraza de lo increíble, creer que amar a alguien distinto a mí es posible, tocar tu mejilla meenganchaba a la vida y permitía no caer de esa orilla.
De vagabundo pasé a ser un rey, pues mis riquezas no era ni el oro, ni las tierras, porcorona tenía tu tiempo, por sirvientes y lacayos, las horas que cuando estaba contigo ante mí se rendían, pues era amo y señor de cada partede este mundo, tus besos eran mis mayores conquistas, y así conquisté el equivalente a tres mundos, los regalos más especiales que podía darteno se encontraban en baúles, ni eran caballos dominantes, eran piezas de papel mugrosas pero con lo mejor de mi sentir escrito para ti.
Yasí con tu tierna voz, así con tu dulce tacto, llegó la hora de rendirle cuentas a la vida, así es como hoy me despido de cada día, me despido demi dios, de mi señora madre y de mis amigos como si fuese el último adiós, por que hoy, como cada día, hoy he vuelto a morir por ti…
tracking img