Carta consentimiento para el registro de marcas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DOCUMENTO DE CONSENTIMIENTO


(Fecha y lugar de ejecución)

El suscrito (o la suscrita) … en representación de la sociedad LA PATITA, S.A. DE C.V., señalando como domicilio para oír y recibirnotificaciones el edificio marcado con el número … de la calle de... de esta ciudad de México, D.F., C.P. 00000 y autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre y para realizar todo tipo degestiones relacionadas con el presente asunto a los Licenciados … y a los pasantes... manifiesto que mi representada (o representado), titular de los registros de marca en México “PATITO FELIZ” 333,333 y333,344, no tiene ninguna objeción en la adopción, uso y obtención del registro “PATO” en la clase internacional 05 internacional, por parte de la empresa JALISCO, S.A. DE C.V. actualmente en trámite bajoel expediente número 888,888.

Por lo tanto, por la presente otorgamos nuestro consentimiento para la adopción, uso y registro en México de la marca antes citada para distinguir productos en laclase 05 internacional, a favor de la empresa JALISCO, S.A. DE C.V., tal y como ha sido solicitada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

LA PATITA, S.A. DE C.V. también conviene yconsiente en la coexistencia pacífica del registro marcario que resulte de la solicitud de registro de marca que presente JALISCO, S.A. DE C.V. para la marca “PATO ROCK” ante el Insitututo.

Otorgado yfirmado en México, Distrito Federal el nueve de diciembre de dos mil dos.

Por: LA PATITA, S.A. DE C.V.

____(firma manuscrita)__ __
Nombre: _ _____
Cargo: _Apoderado_

Testigo TestigoNombre: Nombre:
Domicilio: Domicilio:


Tomar nota de las siguientes indicaciones:

El contenido de este documento deberá ser firmado por un funcionario dela empresa o el abogado de ésta, en la presencia de dos testigos incluyendo la información ahí indicada.

Si la personalidad del apoderado que firma, no ha sido acreditada en el expediente de...
tracking img