Carta de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
14 de septiembre de 2009

Hola mi cielo bello… Hoy 14 de septiembre cumplimos nuestros primeros años juntos… Espero que este sea solo el comienzo de esta relación no sabes lo feliz que mesiento mi amor; porque a pesar de que hemos tenido muchos tropiezos, hemos podido superarlo, ya que en toda relación hay altas y bajas.
En momentos tengo miedo de perderte por que no se si cumplotus expectativas debido a que no te gustan muchas cosas de mi, pienso que es el final de esta relación y me da mucha tristeza y un dolor que no puedo ocultar... Independientemente de donde este y mehace pensar que no te hago feliz. No quiero ser un reflejo de ti ya que dejaría de ser yo; y mi vida no tendría sentido…
Mi cielo en ocasiones no me gusta tu desconfianza me hace pensar que noestas seguro de mis sentimientos pero si te detienes a pensar que no cualquier persona, soportaría tanto obstáculos y te daría mas de una oportunidad mi cielo bello.
No me gusta cuando teguardas tus cosas es decir, que compartas más conmigo lo que sientes o te incomoda.
Estoy feliz porque ahora veo más interés de tu parte siento que la relación esta avanzando, más que antes.Te pido perdón por los errores que he cometido, los malos momentos que te hecho pasar mi amor, discúlpame si te hecho dudar de lo que siento por ti quiero que sepas que no es así solo que hay vecesen la que gustaría que estés en mis zapatos.
Gracias a ti puedo decir que estoy enamorada y es sentimiento lindo y difícil de ignorar, Te Quiero Muchísimo!!!... No te imaginas cuento Mi Corazón…Le doy mil gracias a Dios por ponerte en mi camino y quiero seguir compartiendo contigo los miles de días que me quedan por vivir, Te Amo Mucho Mucho Mucho y nada me haría mas feliz en el mundo quetu también sientas lo mismo por mi, no olvides lo importante que eres para mi.
Mi vida solo te pido de corazón que sigas llenándome cada día como yo lo quiero hacer contigo, dejemos el pasado...
tracking img