Carta de bienvenida a una recién nacida!

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 25 de enero de 2012
Querida Bebita:
Ahora eres visible! Vienes del paraíso! Apareciste con un brillo que cautivó y emocionó. No hay conciencia más limpia ni sueño más maravilloso. Contigo hoy nace la inocencia,la capacidad de asombro,… la belleza misma.
Entras al mundo del baile y del canto; del grito y del salto…. a la meta del sol, al hogar de la lluvia donde junto con el viento, imprime su mejorrelieve y forma. Tu capacidad de jugar no tendrá límite por que en el jugar inicia la alegría suficiente para disfrutar de las pequeñas grandes cosas de la vida. Tu creatividad preciosa ya inició contus primeros movimientos.
Eres el cariño de tus padres y el núcleo de tanto y tanto amor. A partir de ahora tu sabiduría nace como una rosa que cultivarás lentamente para hacerla tu fortaleza ypuedas con ella, convertir tu ser en una poesía.
Me emociona pensar cuáles son tus talentos? Uno a uno abrirán sus pétalos y nos sorprenderás con su aroma. Con ellos enfrentarás con valentía cadadía de tu vida y nos compartirás en cada paso un pedacito de ti, porque la más noble virtud no debe valorarse por sus enormes esfuerzos, sino por su conducta ordinaria.
Ahora brota de tu corazón unaplantita que tus papás sabrán cuidar, alimentar y sobre todo darle el amor necesario para que sus raíces se fortalezcan en la virtud, el amor, la verdad, el placer del trabajo y la integridad que serequiere para disfrutar cada una de las cosas buenas de la vida y así; cuando sea un majestuoso árbol, tus ramas se extenderán hacia el cielo donde las mariposas de todas las formas, tamaños y coloresbailen a tu alrededor. Las aves de todas partes cantarán en ti. Cuando des tus frutos, tus ramas bendecirán con ellos a todos los que acudan a sentarse bajo tu sombra. Los niños vendrán a jugarjunto a ti y tú les tendrás cariño. Porque el amor entre lo grande y lo pequeño siempre es posible.
Bienvenida seas pues a la hermosa danza de la vida en donde los colores del arco iris, el sol, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • recien nacido
  • Recien Nacido
  • Recien nacido
  • recien nacido
  • Recién Nacido
  • EL RECIÉN NACIDO
  • EL RECIEN NACIDO
  • Recien Nacido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS