Carta De Cobro De Condominio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1964 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de julio de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lechería, 23 de Julio de 2012
AVISO DE COBRO N° 1
URGENTE

BANCO DEL TESORO, C.A. BANCO UNIVERSAL
Locales N° PB-04 y 05
Presente.-

Reciba un cordial saludo, nos dirigimos a Ud., con la finalidad de informarle que a la presente fecha posee una deuda total de Condominio por BsF. 22.159,57 que corresponde a los meses desde FEBRERO 2012 hasta JUNIO 2012.
Por lo cual le agradecemosponerse en contacto con la Oficina de Administración a la brevedad posible, para solventar su situación y realizar el pago de las cuotas pendiente. De igual forma le recordamos que necesitamos de su pago para solventar los compromisos de pago con nuestros proveedores, y los trabajadores, esto para poder mantener el Centro Comercial, en condiciones óptimas y lograr las metas y objetivos propuestos.En caso de no tener respuesta satisfactoria en un plazo no mayor a siete (7) días continuos a partir de la presente fecha, su caso pasara con la abogada del condómino, donde usted cancelara sus honorarios profesionales más el condominio.
Sin otro particular,
_______________________
Héctor Calvo
Administrador


Cc/ Junta de Condominio






Lechería, 23 de Julio de 2012
AVISO DECOBRO N° 1
URGENTE

SONIA DE LOS ANGELES PERERA
Locales N° PB-15
Presente.-

Reciba un cordial saludo, nos dirigimos a Ud., con la finalidad de informarle que a la presente fecha posee una deuda total de Condominio por BsF. 4.438,20 que corresponde a los meses desde ABRIL 2012 hasta JUNIO 2012.
Por lo cual le agradecemos ponerse en contacto con la Oficina de Administración a labrevedad posible, para solventar su situación y realizar el pago de las cuotas pendiente. De igual forma le recordamos que necesitamos de su pago para solventar los compromisos de pago con nuestros proveedores, y los trabajadores, esto para poder mantener el Centro Comercial, en condiciones óptimas y lograr las metas y objetivos propuestos. En caso de no tener respuesta satisfactoria en un plazo nomayor a siete (7) días continuos a partir de la presente fecha, su caso pasara con la abogada del condómino, donde usted cancelara sus honorarios profesionales más el condominio.
Sin otro particular,
_______________________
Héctor Calvo
Administrador


Cc/ Junta de Condominio






Lechería, 23 de Julio de 2012
AVISO DE COBRO N° 1
URGENTE

CARMELINA DE NOBREGA
Locales N°PB-21
Presente.-

Reciba un cordial saludo, nos dirigimos a Ud., con la finalidad de informarle que a la presente fecha posee una deuda total de Condominio por BsF. 30.602,75 que corresponde a los meses desde JUNIO 2011 hasta JUNIO 2012.
Por lo cual le agradecemos ponerse en contacto con la Oficina de Administración a la brevedad posible, para solventar su situación y realizar el pago de lascuotas pendiente. De igual forma le recordamos que necesitamos de su pago para solventar los compromisos de pago con nuestros proveedores, y los trabajadores, esto para poder mantener el Centro Comercial, en condiciones óptimas y lograr las metas y objetivos propuestos. En caso de no tener respuesta satisfactoria en un plazo no mayor a siete (7) días continuos a partir de la presente fecha, sucaso pasara con la abogada del condómino, donde usted cancelara sus honorarios profesionales más el condominio.
Sin otro particular,
_______________________
Héctor Calvo
Administrador


Cc/ Junta de Condominio







Lechería, 23 de Julio de 2012
AVISO DE COBRO N° 1
URGENTE

JOSE PORRAS
Locales N° 15-C1
Presente.-

Reciba un cordial saludo, nos dirigimos a Ud., con lafinalidad de informarle que a la presente fecha posee una deuda total de Condominio por BsF. 4.397,11 que corresponde a los meses desde ABRIL 2012 hasta JUNIO 2012.
Por lo cual le agradecemos ponerse en contacto con la Oficina de Administración a la brevedad posible, para solventar su situación y realizar el pago de las cuotas pendiente. De igual forma le recordamos que necesitamos de su...
tracking img