Carta de compra venta de vehículo

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2011
Responsiva de Compra Venta

Que se celebra entre .......en su carácter de Vendedor y por la otra parte.......en su carácter de Comprador, el día 5 de Julio de 2010, al tenor de las siguientes:Declaraciones:

Por medio de la presente el Vendedor hace constar la venta del automóvil marca .... Modelo 2007, Submarca ...., Serie ..........Motor ..................., Placas ......, (elAutomóvil), en la cantidad de $....... (................pesos 00/100 M.N.).

El Automóvil antes descrito es ahora propiedad y responsabilidad de Comprador, el cual se compromete a liquidar el monto de lacompraventa en el tiempo establecido para ello, así como de realizar el cambio de propietario como lo marca la ley en un plazo no mayor a 30 (treinta) días naturales contados a partir de la fecha de estacompraventa y a cumplir con las obligaciones fiscales, civiles, penales y administrativas en que peuda incurrir por el mal uso del Automóvil y de la documentación legal que acredita la propiedad delmismo.

El Comprador por tanto en este acto libera a EL VENDEDOR................................., de cualesquier responsabilidad vinculada con el automóvil objeto de esta carta responsiva decompra-venta, que pudiera generarse a partir de la fecha de la misma.

El Vendedor entrega en este mismo acto al Comprador la documentación correspondiente al Automóvil en original y completa y que fuerevisada por el Comprador, haciendo mención especial que el seguro del Automóvil estará vigente hasta el día --------, fecha en la cual dicho seguro se dará baja.

Esta unidad es usada y se venda enlas condiciones en que se encuentra actualmente, de motor, suspensión, carrocería, chasis, etc., y fue revisada a entera satisfacción del Comprador.

El comprador conocedor de los alcances e lo queanteriormente se ha manifestado, así como de las responsabilidades adquiridas, firma en conjunto con el Vendedor manifestando su absoluta conformidad con las declaraciones que anteceden, firmando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escritura de compra venta de vehículo
  • Contrato Compra-Venta de Vehículo
  • contrarto de compra venta de vehiculo
  • Contrato De Compra Venta De Un Vehiculo
  • compra venta de un vehiculo
  • Contrato de Compra Venta Vehiculo
  • CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE VEHICULO
  • Compra venta de vehiculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS