Carta de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HIJO MIO
QUIERO ROCORDARTE UNA VEZ MÁS QUE TE AMO CON AMOR ETERNO Y GRATUITO TEAMO COMO SE ALCANZAN LOS CIELOS POR ENCIMA DE LA TIERRA. ASÍ DE GRANDE ES MI AMOR POR TI.
A LO LARGODE TU VIDA SIEMPRE HE ESTADO A TU LADO, HE LAVADO TUS HERIDAS, NUNCA TE HE DEJADO SOLO Y NUNCA TE HE DEJADO DE AMAR. ERES EL HIJO DE MIS COMPLACENCIAS, PORQUE YO TE HICE, YO TEFORME. CUAL LA TERNURA DE UN PADRE PARA CON SUS HIJOS, ASÍ DE TIERNO SOY PARA LOS QUE ME BUSCAN.
ERES LO MAS HERMOSO QUE TENGO, TE AMO. TE AMO PORQUE ERES LA OBRA MAESTRA DE MIS OBRAS.TE AMO.
TE AMO COMO UN PADRE AMOROSO. TE AMO SIN CONDICIONES Y ME IMPORTAS MUCHÍSIMO. TE AMO SEAS HOMBRE O MUJER, SEAS RICO O POBRE, OBRERO O CAMPESINO. TE AMO TAL Y COMO ERES. TE AMOCON TUS CUALIDADES Y DEFECTOS AUNQUE SEAS EL MAS PECADOR SOBRE LA TIERRA JAMAS DEJARIA DE AMARTE.
MUCHAS VECES TE HAS SENTIDO SOLO, TAL VEZ PORQUE TUS PADRES TE HAN DEJADO SOLO, OAQUELLOS EN LOS QUE DEPOSITASTE TU CONFIANZA TE FALLARON, Y AHORA YA NO PUEDES CONFIAR, CONFÍA EN MI, AUNQUE TE SIENTAS SOLO YO SIEMPRE ESTOY CONTIGO, EN EL DÍA Y LA NOCHE, PUES¿PODRÍA UNA MADRE OLVIDARSE DEL HIJO DE SUS ENTRTAÑAS? PUES YO DE TI NUNCA ME PODRE OLVIDAR. YO SOY EL VERDADERO AMOR Y NO PUEDO DEJAR DE AMARTE, TE AMO TAL Y COMO ERES, YO TE FORME CON GRANTERNURA, YO TE HICE. MI AMOR ES INCONDICIONAL, NUNCA CAMBIA, AUNQUE LOS MOMTES CAMBIEN DE LUGAR Y LAS COLINAS SE MUEVAN, MI AMOR POR TI NO SE APARTARA JAMÁS, MI AMOR ES ETERNO.MIENTRAS DUERMES, CUANDO RIES, CUANDO LLORAS, YO TE CUIDO. EN TODO MOMENTO MI CORAZON ESTA EN TI. SI NO LO SABES, TU, ERES LO QUE YO MAS AMO Y APRECIO DE TODA LA CREACIÓN.
EN MI CORAZÓNSIEMPRE OCUPAS EL LUGAR MÁS IMPORTANTE, EL AMOR QUE YO TENGO PARA TI NO CUESTA NADA; LO ÚNICO QUE YO TE PIDO ES QUE TE DEJES DE AMAR, DÉJATE AMAR. TE AMO.
CON AMOR DIOS PADRE
tracking img