Carta de la cuidadania

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2013
Manizales 19 de Septiembre, 2013


Señores:
Participantes de Partidos Políticos
Comunidad empresarias
Sociedad Civil.

Nosotros los ciudadanos yciudadanas nos dirigimos a ustedes con el ánimo de reclamarles el estado social y desigualdad que hemos notado en nuestra ciudad. Consideramos que es realmente sorprendenteque viviendo todos en un mismo territorio notemos tantas diferencias entre nosotros, que haya más riqueza en unos sectores que en otros y que por supuesto no se haganada al respeto para mejorar estas condiciones.
Los ciudadanos de más bajos recursos nos vemos afectados por la falta de oportunidades que se nos presentan, y elGobierno no es capaz de hacer algo respecto, los Partidos Políticos llenan sus bocas con propuestas que ilusionan al pueblo, pero cuando llegan al poder no hacen nada delo que prometieron, por el contario generan bienestar personal, quedando ellos con toda la riqueza de un pueblo sediento que clama igualdad.
Exigimos entoncesigualdad de condiciones, no podemos seguir soportando estas infames atrocidades, no queremos inclinar más la cabeza ante ustedes, un gobierno corrupto que satisface susnecesidades con el trabajo del pueblo.
Solo pretendemos un poco de respeto, un poco de equidad, un poco de respaldo, que se nos den oportunidades para salir de lapobreza, que haya un medio equitativo para que todos podamos acceder a la educación, que ninguno de nosotros sea excluido del sistema social y que todos vivamos encondiciones dignas y prosperas.

Muchas gracias por su atención, esperamos una pronta respuesta.

Atentamente:
Ciudadanos y Ciudadanas de la cuidad de Manizales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La cuidadania
  • Cuidadania
  • La cuidadania
  • cuidadania
  • Cuidadania
  • cuidadania
  • Cuidadania
  • Cuidadania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS