Carta de presentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (785 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Nos encontramos en una época llena de dificultades, en diversos aspectos, sobre todo a nivel laboral en donde la lucha por sobresalir va creciendo día a día, razón por la cual se debenbuscar alternativas que nos ayuden a mejorar y por consiguiente seguir dentro del mercado, y de esta manera mantenernos a la vanguardia, con nuevas propuestas para nuestros clientes; para facilitar larealización de cualquier actividad relacionadas con sus finanzas.

¿Quiénes somos?
Somos una firma que tiene como objetivo mantener una comunicación intensa con nuestra clientela para orientarlosa cumplir con sus obligaciones fiscales estudiando y analizando las opciones que mas los beneficien, así como mantenerlos informados de la modificaciones del Régimen Fiscal de su competencia, conboletines, juntas y cursos de actualización, como un valor agregado a nuestra participación.
Con el único fin de proporcionar un servicio de calidad y por consiguiente permanecer dentro del gusto denuestros clientes como una institución responsable y confiable.

Estructura
Despacho Contable ¨Ramírez, Moreno, Robles S.C.", está integrado por un grupo de profesionistas de calidad moral yprincipios éticos que proporcionan de manera directa sus conocimientos, buscando en todo momento tener buena comunicación con los empresarios, ya que para nosotros, satisfacer sus necesidades es lo másimportante.

Nuestra Historia
El Despacho Contable ¨ Ramírez, Moreno, Robles S.C." surge hace dos décadas, desde entonces y hasta ahora ha brindado servicios de calidad a todos sus clientes. A lolargo de este período ha ido creciendo, adquiriendo experiencia y desarrollado destreza, lo cual se ha visto reflejado en la cantidad de clientes con que cuenta actualmente.
Desde sus inicios elcontador público Carlos Rafael Robles García ha hecho uso eficiente de la tecnología computacional. A finales de los ochenta arrancó Ramírez, Moreno, Robles S.C., contando con una computadora, la más...
tracking img