Carta de recomendación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tezontepec de Aldama, hgo. A 19 de abril del 2010

ASUNTO: Carta de recomendación.

A quiencorresponda:

Por medio del presente me permito informarle que el c, Mario Mejía Reyes laboro en esta empresa durante un periodo de 2 años el cual corresponde dey durante este periodo ha demostrado ser una persona responsable, honesta, eficiente y trabajadora, desempeño principalmente el puesto de Agente de Venta.Por lo anterior no tengo ningún inconveniente en recomendarlo ampliamente agradeciendo de antemano la atención y facilidades que le pueden brindar.
Se extiende lapresente para fines que al interesado convenga.

Atentamente
Enrique Pérez Santiago

Tezontepec de Aldama, hgo. A 19 de abril del 2010.
A QUIEN CORRESPONDA:
Me complaceindicar que conozco al Sr. Mario Mejía Reyes, y puedo dar fe de sus cualidades morales y alto espíritu de superación personal.
El Sr. Mario Mejía Reyes laboró bajo misupervisión durante un período de dos años y medio, como Asistente de Ventas, y su desenvolvimiento resultó muy satisfactorio tanto para el firmante como para la compañíaque representó.
Una de las principales cualidades del Sr. Mario Mejía Reyes, y que creó la hacen muy valiosa para cualquier empresa, es su gran disponibilidad paratrabajar en equipo y su agradable don de gentes.
Vale indicar que la razón de su salida de esta empresa, se debió a razones familiares y por decisión propia.
Sé que el Sr.Mario Mejía Reyes sabrá cumplir a cabalidad con las tareas que le fueren encomendadas, por lo que gustosamente lo recomiendo.

ATENTAMENTE
Enrique Pérez Santiago.
tracking img