Carta de recomendacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Maracaibo, 14 de Noviembre del 2010

A la atención de las personas encargadas del departamento de Recursos Humanos de tan prestigiosa empresa.

Me dirijo austedes a petición del señor Edevin Alberto Molero Rodríguez; portador de la CI; V-18.831.124, el cual me solicita referencias para trabajar en su empresa.Conozco al Sr. Edevin Molero desde su nacimiento ya que formo parte de su familia, pero en el ámbito laboral, puedo informar que se ha desempeñado en un buen nivellos puestos de carniceros y administrador por dos años en la Carnicería La Roca, demostrando ser una persona Honesta, Responsable, Trabajadora y en la cual puedeusted confiar.

Una de las grandes cualidades que atesora este ciudadano y que a mi entender le hacen imprescindible en cualquier empresa, es sin duda sucapacidad de trabajar en equipo y desarrollar un ambiente óptimo de motivación contagiosa con el conjunto de sus compañeros. También hay que destacar que su espíritutrabajador, le permite desenvolverse con mucha facilidad en actividades en las cuales no allá tenido experiencia.

Fue por decisión propia y por asuntos personalesque el Sr. Edevin Molero abandono hace ya 18 días nuestra empresa. Ahora en esta nueva situación y tras lo expuesto anteriormente, creo que sabrá cumplir acabalidad con las tareas que se le sean encomendadas y es por eso el motivo de mi recomendación que con mucho gusto subscribo aquí.

Firmo para lo pertinente a loscatorce días del mes de Noviembre del 2010, en la ciudad de Maracaibo…

__________________________
Edevin A. Molero F.
CI; V-7.697.168
Telef. (0416)5605775
tracking img