Carta de renuncia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quito, 13 de Agosto del 2012


Dr. Edison Ibarra
Rector de la Unidad Educativa Fiscomisional “Don Bosco”.

Presente.-

Por medio de la presente, me dirijo haciausted para manifestarle mi intención de presentar la renuncia al cargo laboral que desempeño desde el día 01 de noviembre del 2004 hasta la presente fecha.


Dichadecisión responde a motivos estrictamente profesionales, que espero sepa comprender, y que me llevan a desempeñar mi carrera profesional en otro sector empresarial.Durante los muchos años que trabajé en la Unidad Educativa Fiscomisional Don Bosco de la Tola, he podido aprender y desarrollar varios conocimientos que ayudaron amejorar mis capacidades.


Aprecié grandemente estos años durante los cuales tuve la oportunidad de trabajar con gente extraordinaria, muchos de ellos ex maestros, loscuales se convirtieron en verdaderos amigos. Otros proyectos me desafiarán y me permitirán adquirir nuevos conocimientos. Siento tener que anunciarle mi renuncia comoInspector de Básica II, por esto le informo que cesaré mi trabajo con la Institución desde el lunes 13 de agosto de 2012. Agradezco tanto a usted como a la Institución, porla confianza que siempre tuvieron en mí.


Son motivos netamente particulares y de índole privado los que me impulsan a tomar tal decisión, ya comentada con lafamilia. Muy a pesar mío le comunico esta resolución.


Me despido de usted con afecto, no sin antes agradecer todas las atenciones recibidas y la oportunidad que me hanbrindado para crecer tanto laboral como espiritualmente junto a Don Bosco y María Auxiliadora.





Atentamente,





Ing. Andrés Giovanni Estupiñán Álvarez
tracking img