Carta juzgado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rebaja de multa de Transito

EN LO PRINCIPAL: SOLICITA REBAJA DE MULTA PRIMER OTROSÍ: SUSPENSIÓN DE SANCION QUE INDICA, SEGUNDO OTROSÍ: ACOMPAÑO DOCUMENTACION.

S.J.L. de Policía Local
CristianMauricio Zamora Rojas, Rut. 12.296.882-0, profesión. Prevencionista de Riesgos, con domicilio en calle 21 sur 16 ½ poniente A #0251, Talca, a Vs respetuosamente digo: que en esta presentación vengoen solicitar que se rebaje la multa impuesta por la infracción que se me imputa, toda vez que, como señala el parte policial, al conducir el vehículo de la empresa placa patente CC RV – 86, fuisorprendido por Carabineros cometiendo la infracción de conducir vehículo motorizado y no detenerme ante un signo pare , al ingreso a la ruta 5 sur Km 338.
A esto debo argumentar a SS. que no cometí lafalta indicada por el Carabinero, dado que la señalización se encuentra retirada de la intersección, por lo cual aplique mi criterio de acercarme a la intersección con el vehículo que me antecedía paradetenernos y dejar pasar a otro vehículo que ingreso al expendido de combustibles Petrobras.
En el momento que me detiene el Carabinero estaba fiscalizando la velocidad de los automóviles en lacarretera distante a unos 60 mt. De la intersección, lo cual no le permitía ver con exactitud si detuve la marcha en el disco pare, al exponer el caso a su compañero este argumentando que la infracciónestaba cursada se disculpa por el error cometido.

POR TANTO: Teniendo presente lo expuesto, y en virtud de lo dispuesto en el art. 19 de la Ley 18.287,

SOLICITO A SS: Se sirva condonar o aplicaruna rebaja de la multa impuesta, habida consideración de las circunstancias atenuantes expuestas precedentemente.

POR TANTO: solicito a SS. así disponerlo

PRIMER OTROSÍ: solicito a SS. se sirvatomar en cuenta que, por razones de mi trabajo, que me requieren viajar constantemente entre las regiones IV, V, VI, VII y VIII, no aplicarme suspensión de mi licencia de conducir y, si ello no...
tracking img