CARTA PARA ATESTIGUAR BOLETÍN 860 AUDITORIA

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
CARTA DE CONVENIO PARA CONFIRMAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ATESTIGUAR
(Fecha)
(Al contratante)
Compañía ABC, S.A. de C.V.
(Domicilio)
Muy estimado señor_____________:
Por la presenteestamos confirmando los acuerdos tomados por ustedes para llevar a cabo el trabajo de atestiguar sobre la aseveración de la administración de la compañía, relativa a (describir la aseveración sobre lacual se atestiguara) ____________ de Compañía ABC, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “la compañía”) al 31 de diciembre del 20__. El objetivo de nuestro trabajo de atestiguar será expresar una conclusiónacerca de la confianza que se puede depositar en que la aseveración cumple con los criterios establecidos para su dedición, por lo que no debe considerarse que dicho trabajo ofrezca una seguridadabsoluta sobre la aseveración.
Trabajo a desarrollar
Nuestro trabajo consistirá en su examinar (o revisar ) la confiabilidad de la aseveración realizada por la administración de la compañía en cuantoal cumplimiento con los criterios establecidos en ______ (o por______), de conformidad con las normas para atestiguar establecidas por el instituto mexicano de contadores públicos.
(El siguientepárrafo puede tomar la modalidad de alguna de las opciones 1 a 4, según se trata de: 1) un examen; 2) una revisión; 3) un trabajo con base en procedimientos convenidos, o 4) un trabajo en el que loscriterios de evaluación fueron definidos por quien emite la aseveración y otras partes especificadas.)
(OPCIÓN 1: EXAMEN)
(Conforme a las normas para atestiguar antes mencionadas, nuestroexamen incluirá los procedimientos que considérenos necesarios en las circunstancias para evaluar la aseveración de la administración de la compañía, lo que nos permitirá expresar una opinión sobre larazonabilidad de dicha aseveración, en todos sus aspectos importantes, de conformidad con los criterios establecidos.)

(OPCIÓN 2: UNA REVISIÓN)
(Conforme a las normas para atestiguar antes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta convenio para atestiguar
  • Normas y procedimientos de auditoria y normas para atestiguar boletín 3060
  • Boletin 7010 Nomas para atestiguar
  • Carta De Compromiso Para La Auditoria
  • Marco para atestiguar auditoria
  • Boletín 3070 de las normas de procedimientos de auditoria y normas para atestiguar 2007
  • Resumen del boletin 1010 de las normas y procedimientos de auditoria y normas para atestiguar
  • carta de invitaCION PARA AUDITORIA EXTERNA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS