Carta para un patrocinio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
San Luis Potosí, S. L. P. 13 de febrero del 2011
Ricardo Balbontín
GERENTE GENERAL
Laser Print

P R E S E N T E

Reciba un cordial saludoy de la manera más atenta me dirijo a usted para solicitar patrocinio económico o en especie para apoyar la realización de las misiones “JUNTOS”Este proyecto se lleva año con año. La fecha para nuestra realización de Misiones esta contemplada para el día 17 de abril al 24 de abril del2011

Hacemos de su conocimiento que la mayoría de los involucrados en este proyecto, dedican al 100 % su tiempo al estudio, por lo tanto no cuentancon recursos propios para cubrir los gastos de este evento. Por otro lado, parte del proyecto consiste en conseguir patrocinios para hacer posibleeste viaje.

Es por ello que requerimos de la participación de su respetable empresa, preferentemente antes del 31 de marzo con el objetivo deadquirir recursos monetarios, materiales y humanos para la realización de las misiones. Su colaboración es muy valiosa y de suma importancia parala realización del evento. El apoyo aportado por la empresa, será recompensado a través de propaganda en playeras, carteles y/o póster o manta desu empresa durante este proyecto.

De antemano agradecemos el apoyo que puedan brindarnos, quedando a sus órdenes para Laser Print, estamos muyagradecidos por su aportación y esperamos poder seguir colaborando en la realización de proyectos conjuntos con ustedes.
A T E N T A M E N T E
tracking img