Informe sobre mi experiencia en la comunidad la matica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (636 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Universidad Bolivariana de Venezuela
Fundación Misión Sucre
Aldea 5 de Julio de 1811
Cumana, EstadoSucre

Proyecto
Mi experiencia en la Comunidad
“La Matica de Altagracia”

Facilitador: Triunfador:
Prof. Deyci Segura José Gómez Gil
C.I Nro. 5.082.949
Sección:“02”
Estudios Jurídicos

Cumaná. Julio de 2011

Mi experiencia vivida, como estudiante de la carrera de estudios jurídicos en la UBV, en la comuniniad “La matica de Altagracia”, desde todopunto de vista, puedo considerarla muy positivo.
Al iniciar mis estudios en la UBV, el proyecto comunitario, como parte de nuestro programa de formación, es una herramienta que nos permitirá poner enpráctica los conocimientos adquiridos y de esta manera aportar soluciones a los problemas que existan en la comunidad objeto de estudio.
En esta oportunidad se nos planteo el proyecto comunitarioen una comunidad adyacente a nuestra casa de estudio, siendo seleccionada la comunidad de “La Marica de Altagracia”, para lo cual hemos asistido en varias oportunidades a sus reuniones de manerainformal y formal, contando con una gran receptividad por parte de los integrantes del consejo comunal y los habitantes de esa comunidad, quienes se han puesto a nuestra disposición para suministrarnos lainformación por nosotros requerida.
A través de esos contactos nos hemos podido dar cuenta de sus problemas más inmediatos, Nos hemos enterado a través de estas reuniones, de los problemas con laJunta comunal anterior y los problemas que dejaron y que están a un por resolverse y los planteados para un futuro. En estas reuniones hemos estado asistidos por nuestra profesora de la materia deProyecto, quien ha dado su aporte en varias oportunidades y la manera en que los estudiantes de la carrera estudios jurídicos debemos abordar el o los problemas.
Desde el inicio de los contactos,...
tracking img