Carta poder

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA PODER

Yo, Julia Isabel Torres Manayay, identificada con D.N.I. No. 16501160 y domiciliada Resid. La Primavera Block B – Dpto. 101, Chiclayo, doy pleno poder al Sr. Jorge Rivadeneira ArbildoIdentificado con D.N.I. Nº 01147720, con Residencia en la ciudad de Tarapoto, para que Arriende y firme el Contrato de arrendamiento del Inmueble de mi propiedad, ubicado en el Jr. Bolognesi Nº 233-Tarapoto, recepcione los comprobantes de pago del inmueble alquilado (recibos de agua, luz, baja policía y otros, asi como los Baucher de depósitos de en el Banco de la Nación al Número de cuenta Nº.04003335327).

Así mismo otorgo las facultades generales del mandato y los especiales correspondientes, si existiese algún desperfecto y/o se incumpliese con el Contrato

Chiclayo 15 Agostodel 2007

JULIA ISABEL TORRES MANAYAY
DNI 16501160

Carta Nº. 01-2004, ITM/AVM

Chiclayo, 5 de Agosto del 2004

Srta. Beiba Angélica Vilca Mestanza
Inquilina delInmueble de acuerdo a Contrato de Arrendamiento suscrito

Me dirijo a Ud. Para solicitarle tenga a bien cancelar el monto de S/. 30.00 (Treinta Nuevos soles ) correspondiente al arreglo de la puertadel patio, debido como Ud. Menciono la había roto por que se cerrado la puerta del patio y tuvo que realizar ese acto. Y en mi estadía en la ciudad de Tarapoto, los primeros días de Junio , paraverificar el estado de mi casa ubicada en el Jr. Bolognesi Nº. 233, distrito de Tarapoto, Provincia y Dpto. de San Martín, Ud. No había reparado dicho daño al inmueble, realizando el arreglo lapropietaria, coordinado con Ud. Que pagaría el próximo mes y a la fecha no lo ha efectuado. Motivo por el cual le solicito efectuar dicho pago, así como los depósitos de la merced conductiva pactada deTrescientos Nuevos soles (S/.300.00), pagados por mes adelantado deberá efectuarse en su totalidad.

Debo indicarle que deberá presentar los Baucher de los depósitos al Banco y los recibos de pago de...
tracking img