Carta Poder

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
CARTA PODER
 
San Luis Potosí, San Luis Potosí. 14 de Noviembre del 2012
 
C. PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL
DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN SAN LUIS POTOSI.
P R E S E N T E.
 Yo. JOSE JUAN MONTOYA MALACARA Por medio de la presente otorgo PODER AMPLIO, CUMPLIDO Y BASTANTE para que en mi nombre y representación a la C. Licenciada en Derecho MINERVA GUADALUPE LOPEZJUAREZ con cédula profesional registrada ante esta Junta para que comparezcan conjunta o separadamente ante usted:

En todo a lo relativo a la demanda interpuesta en mi contra por el C. OSCAR OMARDELGADO QUINTANA y sus representantes legales.
Este  Poder que se otorga con todas las amplias facultades necesarias y sin limitación alguna, autorizándolos también para que presenten recursos,quejas y reclamaciones ante esta y cualquier otra autoridad, enderecen excepciones, procesales y perentorias, ofrezcan y desahoguen toda clase de probanzas a mi favor, impugnen de falsos losdocumentos que presente la parte contraria, para tachar a testigos, para que articulen posiciones, así como para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y valores, aún los decarácter,  recibir laudos y resoluciones definitivas, y recurran los desfavorables, interpongan demanda de garantías, pidan aclaración de sentencias y laudos, pidan cancelación o suspensión de remates debienes embargados en mi contra, nombren peritos y recusen a los de la contraria, den recibo de pago, gestionen garantías y para que promuevan todos los recursos que favorezcan mis (nuestros)derechos, facultades que se han conferido de manera enunciativa y no limitativa.

OTORGA ACEPTA________________________ _________________________
TESTIGO TESTIGO

_____________________________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta poder
  • carta poder
  • Carta Poder
  • carta poder
  • carta poder
  • Carta Poder
  • carta poder
  • carta poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS