Carta Propuesta De Servicios Profecionales

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
00 de mayo de 2005



Socio, Director, Gerente.
Nombre de la empresa visitada.


Agradecemos la distinción que nos han conferido al solicitar nuestros servicios,nos permitimos someter a su consideración la propuesta de servicios profesionales para llevar a cabo _____(Objeto de la Asesoría)___, por la empresa Nombre de la empresavisitada por el periodo _________.

Estamos convencidos de que las Compañías requieren una firma de especialistas en el apoyo de su desarrollo, que trabaje en equipo consus clientes y que ofrezca valor agregado a sus servicios.

Nuestra misión es contribuir a la excelencia de nuestros clientes y de nuestro personal apoyándolos aaumentar continuamente su capacidad para agregar valor a sí mismas y a su entorno. En HVC ofrecemos a nuestros clientes no sólo servicios profesionales, sino también deconsultoría empresarial de la más alta calidad.

Nuestro equipo de profesionales comparte una filosofía común que nos distingue. Constantemente ofrecemos ideas creativas ysoluciones innovadoras, y nuestro compromiso con nuestros clientes es el de estar siempre presentes cuando se nos necesite, para lo cual hemos asignado un equipo de trabajo conamplia experiencia.

Nuestro examen se llevará a cabo bajo la más estricta confidencialidad. Al mismo tiempo estaremos atentos para detectar oportunidades quebeneficien a la Compañía, y ofrecer recomendaciones útiles y oportunas a su negocio.

Esperamos que la presente propuesta cumpla con los objetivos que ustedes han fijado parasus Compañías. Estamos a sus órdenes para aclarar cualquier duda que pudiera existir en torno a esta propuesta.


Atentamente,




(Nombre de los consultores)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta propuesta de servicios profesionales
  • Servicios profecionales
  • carta de solicitud de propuesta de servicio
  • Propuesta servicios
  • Propuesta de servicios
  • Propuesta De Servicio
  • Propuesta De Servicios
  • propuesta de servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS