Carta Renuncia Y Finiquito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECIBO DE FINIQUITO

BUENO POR $ 8,343.00 M.N..
- - - - - - - - - - - - - - - - - -RECIBI DE ------------------------------------------------, representante legal de la empresa denominada “----------------------------------------------------------------.”, la cantidad de $ 8,343.00.00 M.N. (Son ocho mil trescientos cuarenta y tres sin centavos en moneda nacional), en concepto de pago TOTAL YFINIQUITO de cualesquiera prestaciones legales y contractuales a las que pudiera haber tenido derecho en término de la Ley y Contrato Individual, en virtud de que con esta fecha he renunciado en forma voluntaria al trabajo que venia desempañando para dicha sociedad como VENDEDOR percibiendo un salario de $142.00 (son ciento cuarenta y dos pesos sin centavos en moneda nacional). En un horario de8:00 a 17:00 hrs. de lunes a viernes y sábado de 8:00 a 13:00 hrs. Disfrutando diariamente de una hora para alimentos fuera del trabajo.
De igual manera manifiesto bajo protesta de decir verdad, que mientras duró la relación laboral, nunca sufrí accidente o riesgo de trabajo alguno, por lo que no me reservo acción o derecho alguno para hacer valer en contra de la sociedad mencionada, ni de quiensus derechos represente.
Para los efectos legales que correspondan, se señala que la cantidad contenida en el Finiquito se desglosa de la siguiente manera:
1.- Vacaciones $ 1,136.00
2.- Prima Vacacional 25% x 1,136.00 $ 284.00
3.- Aguinaldo $ 923.00
4.-Gratificación $ 6,000.00TOTAL $
Ratifico en todos y cada uno de sus términos la presente liquidación por ello no me reservo acción o derecho alguno, que ejercitar, en contra de la empresa citada, ni de quien la represente, por lo que doy el mas ampliorecibo saldo finiquito que a sus intereses representen.
Sin más por el momento reitero a Ustedes las atenciones prestadas.
Villahermosa Tabasco a diecisiete de veintitrés de mayo de dos mil doce.

ATENTAMENTE

JOSE GABRIEL TELLO ARAIZA
Ratifico el contenido
y firma del presente.


JOSE GABRIEL TELLO ARAIZA

Villahermosa Tabasco a veintitrés de Mayo dos mil doce.“--------------------- SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE”
Sr -------------------------------------------
PRESENTE:

Por medio de la presente, sin que exista dolo, violencia o coacción de ninguna especie me permito comunicarle que en la presente fecha veinte tres de mayo de dos mil doce estoy presentando formalmente mi RENUNCIA, con el carácter de irrevocable, al puesto que ininterrumpidamente veniarealizando como VENDEDOR de la Empresa denominada “--------------------------------------” SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, el cual desempeñe desde el tres de julio de dos mil diez, en el que percibía como salario diario la cantidad de $142.00 (son ciento cuarenta y dos pesos sin centavos en moneda nacional). y con un horario de 8:00 a 17:00 hrs. de lunes a viernes y sábado de 8:00 a 13:00 hrs.Disfrutando diariamente de una hora para alimentos fuera del trabajo, en virtud, manifiesto que es ni plena voluntad dar por terminada la relación de trabajo que me unía con la Empresa denominada ““--------------------------------” SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE y/o sr -----------------------------------------.
Asimismo, bajo protesta de decir verdad, que durante el tiempo en que estuvosujeta la relación laboral siempre recibí puntualmente el pago de mis salarios, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, horas extras cuando las efectué y en general todas y cada una de las prestaciones legales y contractuales a las que tuve derecho, por ello no me reservo derecho alguno o acción alguna de reclamar en su contra, o en contra de quien sus derechos represente.
De igual forma...
tracking img