Carta responsiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA RESPONSIVA
 En la  ciudad de Mérida, Estado  de Yucatán. siendo las --  horas del día de---de 2012 reunidos por una parte el vendedor x con domicilio en Colonia en  la ciudad de  Mérida Estado  de Yucatán y  que se identifico con  la licencia de manejo  de la ciudad de  ---- número----y por otra parte el comprador2--- con domicilio en ----teléfono y que se identificó  con la  licencia de  manejo número---  celebramos una  carta responsiva al tenor de las siguientes cláusulas. I.-.El  vendedor  entrega  en  este   acto  al  comprador  los  documentos correspondientes al  automóvil:
MARCA------ MODELO-----  TIPO-----COLOR-----No. DEMOTOR-----No. DE SERIE----PLACAS----No. FACTURA  -----No. DE   REGISTRO  ----No. TARJETA  DE CIRCULACION -----TENENCIAS POR LOS AÑOS------
 Quien manifiesta que esteautomóvil es de  su propiedad y lo vende al X2 en la cantidad  de $--.00 entregándole la  documentación antes descrita así como el automóvil.
 II.-El  compradordespués  de haber  revisado  por su  cuenta propia  el automóvil  detallado en la cláusula anterior lo recibe en las condiciones de uso en que se encuentra. III.-.El vendedor acepta toda responsabilidad civil, penal o de tránsito en que se haya  visto involucrado el automóvil objeto de  la compra venta y que  a partir  de esta fecha  el comprador  asume toda  responsabilidad civil, penal  o de  tránsito, obligándose  a poner  dicho automóvil  a su nombre.
 IV.-.Las partes  manifiestanexpresamente su absoluta  conformidad con las cláusulas que anteceden, firmando al calce para constancia.
 OBSERVACIONES:
  X2
EL COMPRADOR
 
 
X1
EL VENDEDOR
tracking img