Carta a garcia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando le fue encomendada la misión a Rowan, el no cuestiono nada, no hizo preguntas como; ¿Cuál General Garcia?, ¿En dónde lo localizo?, ¿Soy Yo la persona indicada? El simple y sencillamente tomola misión y concentro todas sus fuerzas y energías en llevarla a cabo.
Rowan es de las pocas personalidades que tendremos como compañeros de clases y/o en los trabajos, personas que ven más que elárbol es más, hasta me atrevería a decir que ven más allá del bosque. Ellos ven los problemas, dificultades o trabas áreas de crecimiento, oportunidades y retos. Son personas altamente comprometidas ypro-activas.
Estas personas hacen las preguntas concretas, necesarias y adecuadas para realizar la tarea asignada. No buscan excusas para no realizarla, no rebuscan o difieren con su superior a manerade que lo considere incapaz de realizarla, ni harán lo posible para que esta le sea conferida a alguien más, mucho menos titubean en ser la persona adecuada.
En la actualidad en la mayoría de lasorganizaciones los altos mandos se enfrentan a subordinados renuentes a tomar las actividades encomendadas con el grado de responsabilidad y compromiso requerido, esto puede ser a la falta deautoconfianza, a la zona de confort que al paso de los años caen la mayoría de los empleados o tristemente peor aún a la mediocridad.







Conclusión
Este relato nos invita a que realicemos lasmisiones, tareas o proyectos encomendados con seguridad, actitud positiva, con el grado de compromiso, responsabilidad e importancia requerida, a ser pro-activos, de ganas de hacer excelentemente bien lascosas, dejar de lado la apatía, el desinterés, la pereza física y mental.
En lo personal creo que esto es lo que nos sucede a la mayoría de los mexicanos, solo levantar la mano para pedir y recibir,sentimos que nuestros padres o los gobiernos son los responsables de darnos todo cuanto necesitemos, nos escudamos en las limitaciones económicas o como nos educaron en casa, que si no vas a salir de...
tracking img