Carta a las iglesias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1480 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si envía esta carta como dirección de remite use la siguiente:
AbundantHope
1006 W. 104th Ave. #185
Northglenn, CO 80234
Debe especificar que la Sra. Candace Frieze no habla español.  O puede solo poner "Información Sobre la Segunda Venida" en el sitio del remite.
[pic]
Querido Pastor, Rabino, Imán u otra persona espiritual que reciba esta carta:
Mi nombre es Candace Frieze. Soy miembrodel Comité de Planificación para la Segunda Venida, un acontecimiento maravilloso que va a suceder pronto sobre este mundo que todos compartimos. La Segunda Venida es para todos los de la Tierra, cada fe, cada pueblo, cada cultura e incluso para el propio planeta. Este acontecimiento ha estado en planificación durante mucho tiempo, y muchas actividades docentes han estado en progreso durante muchosaños como ustedes han notado con el enorme aumento del material espiritual que se está publicando.
La Segunda Venida está realmente en tres porciones. La primera porción es las actividades de anuncio en televisión en EE.UU. y en otras partes. Se expondrá un programa llamado NESARA durante esta presentación, un concepto que se extenderá alrededor del mundo. Se anunciará el regreso de Cristo y demuchos Maestros participando. (¡Ustedes pueden haber recibido esto después de este acontecimiento!)
La segunda porción es la aparición aumentada de naves estelares de muchos planetas de nuestro Universo que han estado alrededor de la Tierra durante muchos años. Ustedes pueden verlas cada noche cuando está despejado. Muchas tienen luces estroboscópicas y lanzan destellos de una variedad de coloresy modelos. Habrá sobrevuelos programados de naves lanzaderas de estas naves nodriza y diversas exhibiciones aéreas.
Nuestros visitantes pertenecen a la Federación Galáctica de Luz. Están más avanzados en su tecnología y en su espiritualidad. Nuestro planeta está muy enfermo, la contaminación en el aire y el agua es terrible. Nuestra gente tiene hambre de cada modo, de falta de alimento,alojamiento, educación y tiempo para búsquedas espirituales. Ellos han venido a ayudarnos en nuestra época de necesidad. El propósito de esta etapa es prepararles a ustedes para la tercera porción, el gran acontecimiento de la Segunda Venida, un suceso espectacular, incluyendo un enorme espectáculo de nuestros muchos visitantes. Muchos aterrizarán entre nosotros. No teman esto, porque todos vienen enservicio a Dios, y ellos deben ocuparse de los asuntos de nuestro Padre. Muchos son ángeles.
Nuestro planeta recibió una visita hace unos dos mil años de un individuo extraordinario. Su nombre es Cristo Miguel, y Él es el Hijo Creador de Dios al timón de nuestro Universo. Él es “El Cristo”. Y Él ha regresado, como prometió, y caminará por el planeta en persona cuando sea apropiado hacerlo después delAcontecimiento de la Segunda Venida.
Él vino junto con otro en aquel tiempo llamado Immanuel, un profesor muy avanzado, quien también fue conocido como el Rey David hace mucho tiempo. Ambos fueron llamados Jesús, ya que vinieron juntos en el mismo cuerpo. Sé que esto suena extraño, pero fue un método maravilloso para que el Cristo de nuestro Universo hiciera una visita personal a nuestro planeta.Él vino a comprender nuestro planeta y sus problemas viviendo sobre él como un hombre.
Ésta es la razón por la cual su misión común de enseñanza en nuestro planeta permaneció por encima de muchas otras desde esos días antiguos. Immanuel ganó un gran honor por su trabajo con Cristo Miguel y adquirió un nuevo título de realización, ‘Sananda’. Él se llama ahora Sananda Immanuel, y él tambiénregresa para estos tiempos que vienen. Él regresa separado de Cristo Miguel esta vez pero todavía trabajando con Él en una misión conjunta.  Él es representante de nuestro Universo para esta Tierra, una posición llamada “Príncipe Planetario.”
También están regresando muchos otros maestros profesores que han venido a la Tierra antes. Casi cada religión habla de un profesor que regresa. Mahoma vuelve...
tracking img