Carta a los dorados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al inicio de esta administración nos planteamos prioridades muy claras que nos han llevado a tomar decisiones, hoy compromisos.
Enfocar esfuerzos y recursospara brindar a las familias motivos de convivencia recreativa y en paz, así como motivar a los niños en la práctica del deporte como el mejor camino para undesarrollo sano, son dos de los principales objetivos que nos hemos propuesto alcanzar.
Hoy tenemos la oportunidad de encaminarnos hacia esta meta con elapoyo y promoción a uno de los deportes de mayor arraigo en los chihuahuenses, el beis bol.
Comienza una nueva era para los Dorados de Chihuahua quienesencontraran en este gobierno todo el apoyo y la suma de esfuerzos para que juntos logremos hacer realidad nuestros anhelos.
Hacer del deporte un motivo de reunión yconvivencia social donde la familia encuentre un espacio para todos en un ambiente saludable y cordial, capaz de fortalecer los lazos afectivos entre susmiembros, al mismo tiempo recobre la confianza para convivir en sociedad.
Por otro lado, estaremos despertando en niños el gusto por el beis bol y fomentando supráctica; asegurando con esto, que las nuevas generaciones encuentren en el deporte el camino más viable para fortalecer su espíritu de superación y competencia,que en el futuro dará buenos ciudadanos que ayuden a formar una ciudad más agradable.
Los invito a sumarnos, a sumarnos con nuestros Dorados y juntos hacerde esta temporada una verdadera fiesta para Chihuahua.

“Brindar a la sociedad entornos de paz y convivencia y de ahí brotaran niños y ciudadanos de bien”
tracking img