Carta a maricruz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
rCuautitlán Izcalli Estado De México a 4 de Marzo de2010.
Saludos afectuosos:

Ha pasado tiempo desde que te escribí un texto parecido a este, las circunstancias son diferentes y todo se estáresolviendo de manera correcta. Con todo y las posibilidades que parecían nulas y fuera de los limites mutuos., estamos de nuevo frente a frente y solo puedo decir que siento mucho el distanciamiento queprolongo lo que es inevitable., evolucionar las emociones que creamos en los encuentros que sostuvimos.
Las interrogantes han sido desatadas por ambos, creer que esto no fue en vano deja crearexpectativas que se pueden emprender en el momento que decidamos retomar nuestra historia. Visualiza esto por un instante., somos dos individuos altamente parecidos y complejos y las actitudes mostradas porambos nos ha hecho reencontrarnos obviamente cambiados y mejorados.
Lo único que puede emanar de esto es bueno hemos pausado esta historia y encontrado nuevos objetivos ambos estamos atados a algo dondedebemos ser prudentes y sobre todo justos con las personas que han acompañado esta pausa y nos han compartido parte de su vida y tiempo. Por ello la forma en que llevamos esto será más confidencial.El caso es que llevara tiempo lograr controlar el ritmo frenético de la eficiencia de ambas partes. Siempre habrá duda sobre lo que hagamos por nuestro lado pero seré sincero la singularidad con laque me expreso de vos es única e irrepetible así que descuida el lugar que has encontrado en mi vida esta mas que asegurado te lo digo con toda seguridad.
Los comienzos siempre tienen su desenlace asíque yo quisiera que sea como si no nos conociéramos., que sea de forma natural, sin mucho rebusque y sobre todo con la confianza y comunicación que debe coexistir. No me queda más que confirmar mialegría por estar una vez más cerca de ti y de lo que conformas en un estado de encantamiento y de buenos recuerdos.
Me despido muy afectuosamente., no sin antes expresar lo que más eh querido...
tracking img