Carta a mi hijo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me parece tan increible estar escribiendote una carta, que tal vez nunca leeras.
¿que ha salido mal? ¿Qué nos ha hecho sentirnos y vivir como vivimos ahora?
No he sabido explicarte como es mi vida, no he sabido decirte que habeis sido mi excusa para levantarme por la mañana, para salir de esa jaula de oro donde vivia.
No he sabido transmitirte mis miedos, solo mi histeria, mi necesidad deque fuerais triunfadores.

¿Qué ha pasado contigo?
Veo como día a día estás creciendo, sé que estas dejando de ser un niño; pero cada día que pasa desconozco al hombrecito que esta entrando en tu cuerpo.
Con tristeza veo que todo el amor y el esfuerzo que en ti he puesto por hacerte un hombre de bien, se quedo perdido en el tiempo.
Ahora no quieres estudiar, a tus maestros les contestas mal,a mi no me respetas y ya no sé que es lo que tú deseas.
¿Quien te ha cambiado mi niño?
Ya no eres ese niño tierno y cariñoso conmigo, ya no haces las tareas y las cosas de la casa, poco ya te importan.
¿Qué es lo que debo hacer para que regreses a como eras ayer?
Me paso las horas pensando en cómo te motivaré para que tengas ese gusto por vivir y hacer, muchas veces te he dicho que teamo, que eres lo mejor de mi existir; que me preocupo por ti y que en cada oportunidad que tengo me acerco a ti en un intento desesperado por que sepas que cuentas conmigo para todo.
Pero tu no me hablas, no me dices que deseas, que necesitas; solo me exiges ropa, zapatos, computadora, salidas y dinero; pero, no me dices que sí te falta ternura, comprensión, atención. Tu y yo sabemos que todo esote lo doy; pero tal vez estoy errando en la ración, tal vez no es el modo como tu deseas o necesitas que te lo demuestre.
¿Cómo puedo saber qué es lo que tú sientes?
Si cuando te lo pregunto solo me aprietas los dientes.
Por momentos me siento desesperada y me aterra la idea de que eches a perder tu vida, juntándote con malas compañías.
Quisiera tener un reloj del tiempo y adelantarlo tansolo por unos momentos, para que te veas en el futuro, cuando yo ya no esté más contigo; que puedas ver lo que será de ti si tu insistes en seguir sin pensar en ti.
Ya no quiero abrumarte más con mis cosas, no quiero fastidiarte y que pienses que solo quiero amargarte. Solo deseo que sepas que te amo y que con gusto daría la vida por ti, para que tu seas feliz.

Mi amor, anoche recordabacuando aùn eras un niño y con tu contagiosa sonrisa me contabas algo sucedido mientras tu ojos desviaban mi mirada para evitar que yo viera en esos espejitos lo que habia pasado realmente, entonces te decìa "A ver mi amor, mìrame a los ojos, ellos no pueden mentirme", y con tus ojos miràndome explotabas en risas sin poderlo evitar, porque eso que tu llamabas "mentiritas" se encontraban al descubierto.Han pasado ya 20 años mi amor, pero no ha cambiado nada, sigo viendo en esos espejos, lo que hoy sucede en tu vida, y aunque huyas de mi mirada, sabes que yo se que algo està pasando, y que aunque huyas de mis miradas y con tu labios me digas "No pasa nada mami, estoy bien", tus ojos me hablan y me gritan lo que tu boca calla.
Mi amor, te he dicho de todas las formas posibles, que estoy a tulado, que puedes hablar honestamente conmigo, no para criticarte, no para juzgarte ni siquiera para influir en tus decisiones, pero si para apoyarte, para que sientas que no estas solo, que puedes contar conmigo, porque las tristezas compartidas se minimizan, y se que aunque no quieres causarme ninguna tristeza, no lo puedes evitar mi amor, porque solo con mirarte a los ojos, la tristeza me invadeante la impotencia de no poder ayudarte porque me cierras las puertas, a pesar de que continuamente las toco, solo con la esperanza de que me digas lo que te esta ocurriendo, solo eso mi amor.
Se que me diras que yo te conozco, que siempre has sido asì, si lo se, y aunque han sido muy escasas las veces que has llegado a mi, sin mi persistente bùsqueda, nunca has encontrado la puerta cerrada pero...
tracking img