Carta a mis padres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1205 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta a mis padres:

Pues la verdad no se como empezar, pero intentare hacer lo mejor que pueda para ustedes. . . aunque la verdad yo se muy bien que las palabras no me alcanzaran para describir todo el amor y la admiración que siento ante ustedes.
Yo Nadia Itzel Torres Medina la segunda hija de una familia de 4 . . .Para mi el hablar de mis papas es el hablar de todo en mi vida ya quenunca imaginaria mi vida sin ellos, sin los cuidados de mi mama, sin los chistes y juegos de papa, sin los consejos de los dos y sobre todo sin su cariño incondicional. La palabra padres encierra tantas cosas de las cuales seré sincera tal ves no entendía muy bien cuales eran pero hoy en día los valoro mas que nunca ya que veo todas las cosas que han echo por mi , su niña. Se que tal ves yo no eh sidola mejor hija, se que eh fallado en algunas cosas pero en cambio ustedes a mi nunca me han fallado y se que no lo harían, son las únicas personas que están ahí en todo momento, las únicas que se preocupan por mi cada día de mi vida, mama es la única que puede llamarme mil veces al celular sin descanso solo para saber que estoy bien, y papa es el único que iría por mi así fuera al final del mundoa media madrugada!, mama quien con un abrazo & sus palabras es capaz de hacerme sentir que los problemas se hacen nada ante mi, y papa siempre brindándome su apoyo incondicional, MAMA SIEMPRE con sus prisas y sus consejos, papa siempre con su calma y su silencio, mama preocupándose de mas algunas veces y papa siempre calmado.
Padres! Dos personas tan valiosas como no encontraras otras y comoustedes papas menos, los únicos que con los ojos cerrados darían la vida por ti. . . los únicos que te AMAN en verdad, los únicos que no ven tus defectos si no, tus virtudes!, los únicos que en cualquier circunstancia estarán contigo, los únicos que no están contigo hipócritamente o por necesidad, los únicos que te aguantan tal y como eres, y díganme como no amarlos si son los únicos que soncapaces de aguantar mis cambios de humor por la adolescencia, los únicos capaces de quererme de verdad! Los únicos que nunca nos darían puñaladas por la espalda, yo me siento infinitamente agradecida con nuestro dios por haberme permitido estar en esta familia porque si, talvez hemos tenido problemas, carencias etc. pero ante todo esta el amor de la familia y gracias a ustedes y su trabajo arduo y durono nos falta nada, yo se que mama no esta conmigo como ella desearía y no lo negare me hace mucha falta algunas veces y el escuchar decir a mis amigas : ayer fui de compras con mama! Me hace sentir un poco triste pero pienso en ese momento . . . Mama no esta aquí porque debe trabajar para poder darte un buen futuro, para que tu tengas lo que necesitas para vivir bien, con lo necesario. al igualque tu papa trabajo por la misma causa! Así que no estoy en posición de sentirme triste ni mucho menos si no todo lo contrario, el Orgullo que yo siento al decir: en mi casa trabajan mama y papa! no se compara con nada porque yo mamita te prometo que nunca te defraudare y saldré adelante como se que te gustaría que fuera y así será, pondré todo mi empeño para que la vida me sonría día tras día yte prometo nunca olvidar todo lo que has hecho por mi, te daré todo lo que quieras, no porque quiera recompensarte ni mucho menos porque se que lo que tu as echo por mi lo haces por cariño sincero, pero sabes? . . . siempre eh soñado con darte todo lo que necesites cuando seas viejita, que no te falte nada y sobre todo que me veas con esos ojos con los que me miras todos los días y tal ves entrelagrimas me digas: hija no sabes que orgullosa me siento de ti. Para mi esas palabras serian las mas bellas que yo podría escuchar en toda mi vida.
Mamita. . . yo se que en ocasiones eh causado tus lagrimas, pero creeme cada ves que te veo llorar en mi corazón se hace un vació inmenso y mas cuando se que tu llanto es por mi culpa, es como una sensación de impotencia porque lo que hice, lo hice...
tracking img