Carta a un amigo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA A UN AMIGO
28 de Mayo de 2006

Querido amigo:

El tiempo ¡es un pesado!, ya hace un año y algo que no nos vemos y fíjate que la distancia no es tanta, pero como siempre la culpa es deltiempo. Creo que siempre fue ese el problema, y no supimos buscar la solución.

En estos días de lluvia y tristezas grises te he estado recordando, con un poco de nostalgia, mis ojos humedecen alsentir vivos los momentos felices del pasado. No supimos buscarle solución. Ese pensamiento a veces me atormenta. Ciertamente la culpa es toda mía. Ahora, en el presente nuestro caminos tienen vérticesdiferentes. Veo muy difícil la posibilidad de volver a ser como antes, aunque te confieso que sueño ocultamente con eso y por algo extraño se que tu también.

De tu vida lo se todo y sin embargo ahorano se nada. Te conozco y lo sabes, nuestra relación llego a ser la más bonita experiencia de compartir, de felicidad, de paz, de aprendizaje… de tantas cosas que yo mate. No lo pensé, huí al primerobstáculo y abandone como la más cobarde de todas. Me pesa, cada día, cada hora. Recuerdas ¿lo que siempre te dije? “Las cosas pasan por algo”, lo único de lo que me he dado cuenta por lo que estopaso, es porque descubrí un sentimiento puro y único hacia ti.

De mi vida ha sido algo de lo mismo, lo poco o mucho que he hecho ha sido poner más distancia entre nosotros, ya lo sabes, me mudé.

Lasúltimas veces que hablamos, han sido muy fortalecedoras. Me sigue pesando tu ausencia. Tus cosas marchan bien, eso me importa. Siempre te he apoyado y lo seguiré haciendo.

Todo esto no se tratade rogar, se trata de entender y fíjate que me di de cuenta que el orgullo no permite poder entenderse.

Y la vida sigue, y los pájaros vuelan… Nuestro amor es algo que no puede o no es o no piensa.Ya se fue. ¿quieres rescatarlo? ¿Todavía podremos? Pero seguimos sin solución….

Y mi carta, esta carta, ¿la lee el viento? ¿llegó a ti?

Los recuerdos… los recuerdos son mi mayor tesoro, la...
tracking img