Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimado señor Juan Carlos González:

En relación con la auditoria administrativa que desean ustedes que llevemos a cabo, tenemos el gusto de confirmarles nuestra aceptación y entendimiento de lasbases sobre las que se desarrollará nuestro trabajo, así como los servicios que habrán de recibir de nuestra parte.

Nuestra auditoria se llevará a cabo de acuerdo con las normas de auditoriaadministrativa, se incluirán pruebas de registros y procedimientos de auditoria que consideremos necesarios en las circunstancias. Los funcionarios de la Compañía no deberán limitar el alcance de nuestrosprocedimientos.

Con el objeto de determinar este alcance, consideramos la efectividad de su sistema de control, para lo cual llevaremos a cabo un estudio y evaluación del mismo.

Formaremosnuestra opinión a partir de la aplicación de las pruebas necesarias.

Debido a la naturaleza y limitaciones inherentes a la auditoria y a cualquier sistema de control interno, existe el riesgo de queerrores e irregularidades importantes no sean descubiertos, sin embargo, en caso de ser detectados se informará inmediatamente a la administración.

Como resultado de la auditoria que practiquemos,emitiremos un informe de auditoria sobre la situación de la administración de la empresa.

Nos permitimos recordarles que la administración es responsable de la información contenida en los manuales.Como parte del proceso de auditoria, solicitamos de la administración su confirmación escrita de las declaraciones que nos hagan en relación con la auditoria que practicaremos.

Esperamoscooperación completa de su personal y confiamos en que se nos proporcione la documentación, registros y otra información que se requiera en el transcurso de nuestra auditoria.

Nuestros honorarios estánbasados en el tiempo que hemos estimado para llevar a cabo el trabajo, más los gastos que se generen, los cuales consideramos que ascenderán a $25,000.-

Esperamos que el contenido de esta carta...
tracking img