Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (641 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]Asignación estimada de fondos para el gobernador de distrito

¿En qué consiste la asignación estimada de fondos para el gobernador ?

Cada año, se proporcionan fondos a los gobernadores paracumplir su gestión administrativa en los distritos rotarios. El término “asignación estimada de fondos para el gobernador de distrito” se refiere a aquellos fondos asignados sobre la base del cálculoque RI efectúa para determinar cuánto dinero podría ser necesario, ajustando dicha cuantía a los recursos financieros disponibles.

La finalidad de la asignación estimada consiste en reembolsar losgastos básicos pertinentes y razonables en los que el gobernador incurra en el desempeño de sus funciones, según se estipula en los documentos estatutarios de RI, la normativa establecida por laDirectiva de RI y tomando en consideración los recursos financieros de que dispone la organización.

Si los gobernadores no hacen uso de la totalidad de los fondos, se debe proceder a su devolución. Enalgunos casos, los fondos asignados por RI podrían no ser suficientes para sufragar los gastos del gobernador. Las costumbres y prácticas de Rotary varían enormemente de unos distritos a otros, yalgunos gobernadores tienen que obtener recursos financieros adicionales (de fondos distritales u otros medios) a fin de atender a los rotarios de sus respectivos distritos.

¿De qué elementos secompone la asignación estimada?

1. Gastos de viaje relacionados con las visitas oficiales a los clubes.
2. Gastos de reunión: organización y conducción de reuniones en calidad de gobernador electo ygobernador en ejercicio (el PETS y la Asamblea de Distrito) y la Conferencia de Distrito (sólo el gobernador en ejercicio).
3. Gastos de oficina

Aunque no se considera parte de la asignaciónestimada, a los gobernadores electos también se les podrán reembolsar los gastos de su asistencia al GETS y hasta el 10% de la cuantía de su asignación estimada que se utilice para la capacitación de los...
tracking img