Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capital Federal, 25 de junio de 2008
Sr. Enrique Walter Gómez
Encargado de Ventas
Empresa Todovale S.R.L
Calle XX
Capital Federal
Asunto:Reclamo de cliente
De mi consideración
Quien suscribe, María Pérez de Delgado, con domicilio real en la calle XX, de Capital Federal, me dirijo a Ud.a efectos de efectuar un reclamo por una compra efectuada por mi parte en su empresa, el día 20 del corriente.
En esa oportunidad fui atendida porun caballero, de nombre Exequiel Fernández, tal como figura en la factura cuya copia acompaño, que me mostró la mercadería (un par de zapatos detono marrón, con taco, y buena calidad) ofreciéndomela al precio de $ 100 (pesos cien). Aceptada la oferta, el vendedor confeccionó la factura queaboné en Caja. Me entregaron el paquete, envuelto, y al arribar a mi domicilio, y abrir la caja, comprobé que la mercadería no coincidía con la que yaconsentí comprar.
Me dirigí de inmediato a su local, donde se me desconoció por parte del Exequiel Fernández mi reclamo, argumentando que el preciopor mí abonado, se correspondía con ese par de zapatos, que según él era el que yo había elegido, lo que no coincide con la realidad, ya que estosson de muy inferior calidad, de otro tono, y no son de mi agrado.
Por lo tanto solicito se me entregue la mercadería que corresponde a mi compra ose me devuelva el importe abonado.
Esperando su pronta respuesta satisfactoria, y agradecida desde ya, lo saluda

atte.
María Pérez de Delgado
tracking img