Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Apreciado vecino(a):
Mi familia y yo vivimos en la misma localidad que usted, le escribo para saludarle, y aunque no nos conozcamos quise comunicarleuna información muy importante, por el momento no me es posible encontrarle y saludarle personalmente. En un tratado que le anexo habla de que mas nuncase ha hablado de algo que muy pronto acontecerá, pero la mayoría habla de cosas catastróficas lo cual en parte es verdad y ahora las vivimos perotambién muy pronto todo este mal será cosa del pasado, si usted cuenta con la Biblia, le invito a que busque estos textos y los que están en el tratado, yaque la palabra de Dios nos anima como 2ª de Timoteo capitulo 3 versículo del 1 al 5, cosas que estamos viviendo y aunque desde tiempos pasados se vivíanahora se ven con más frecuencia.
Es por eso que me complace participar en una obra mundial y voluntaria, nuestro objetivo es invitar a todas laspersonas para que se beneficien de un programa en el que se responde con la Biblia a preguntas muy importantes y que tal vez nos hallamos hecho como ¿Por quépermite Dios el sufrimiento? o ¿Por qué sufrimos y morimos?
Esta obra no es comercial, lo que nos impulsa es el interés sincero por nuestro prójimo.Esperando poder conversar personalmente o que nos escriba o visite en la dirección de abajo e invitarle a que no deje de acercarse a Dios como diceSantiago capitulo 4 versículo 8 ( acérquense a Dios y él se acercara a ustedes),una manera es orando y otra es leyendo su palabra, cordialmente

Atte.
tracking img