Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2128 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
No se desde cuando empezaste a contar tu…
Yo empecé a contar desde hace dos años…
Cuando te vi… aquel 12 de diciembre de 2009… si, lo recuerdo porque me habían expulsado de la prepa… recuerdas?... Aquel día mi mama no podía ir a la escuela por mi hermano y yo terminaba de salir de una pastorela de diablita y teniendo los labios y ojos pintados en rojo así fui… tu estabas en la salida, esperandoa que los niños salieran, frente a ti estaba el señor de las papas :D y mi hermano quería un helado y unas papas… fuimos hacia a ti… y ahora viene a mi mente que ya te había visto una vez mas antes de aquella vez… cuando iba hacia la escuela a la hora de la entrada como 1:30, iba a apartar comida a mi hermano para el recreo, yo iba de lado donde esta la papelería y tu del lado del oxxo, y te mequedaste viendo, yo sentí tu mirada y miré disimuladamente y vi que eras tu y como no te conocía me apene y me apresure a seguir caminando… después paso lo de recoger a mi hermano ahí te vi bien, y me gustaste… jajaja no se como fue que te diste cuenta o si te diste cuenta o como fue, que días después cuando yo me acerqué a comprarte un helado, tu me lo diste sin cobrarme, preguntando si era locorrecto o no, no se como en ese momento te dije que si, por que a final de cuentas no era lo correcto por tu ser un completo desconocido para mi… pequeños detalles que recuerdo que me hacen pensar en el por que no lo hice y simplemente salieron las palabras con tanta tranquilidad y naturaleza y que tiempo después… mucho tiempo después me pongo a reflexionar y llegar a pensar en que bueno que fuistetu y no alguien mas, alguien que no tuviera pensamientos positivos hacia mi :S, yo desde ahí empiezo a contar el tiempo de que de algún modo te conozco.
Recuerdo que llegue a toparte algunas veces más…
Recuerdo aquella vez que pasaste por la farmacia y yo estaba agachada recogiendo algo que no recuerdo… pero tú ibas pasando en ese momento, y mi mama dijo: -mira quien va pasando- yo me levanterápido a ver quien era… y te vi!!... aun no se si me cerraste a mi el ojo… pero yo sentí que era para mi ahahah… sentí algo en mi muy muy muy!! Lindo… algo a lo llamado “mariposas en el estomago”… después desapareciste!!!... y yo pensé ohh!! No tengo su numero, su dirección, ni como contactarlo, saber de el… si, me entristecí… para que te digo que no… la verdad es que si lo sentí, tiempo después mihermano llego diciéndome… -Oye!!, a quien crees que vi hoy??, al chavo de los helados… me pregunto por ti, que ya no te había visto y me pidió tu numero y no se lo di por que no me lo se!!-. Todavía no sé si se lo pediste o él te lo dio, pero el me lo pidió y yo se lo dije para que se lo aprendiera y creo que si se lo aprendió… porque recibí una llamada la cual no pude contestar por que el microno me servía, pero marque, por que escuchaba algo familiar en ti y marque de mi casa preguntando quien eras bla bla… recuerdas que paso??... quedamos de vernos en el baile xD.
Tiempo después me contaste de tus hijos, tu historia, se lo conté a mi mamá y a ella no le pareció ya la idea de que te tratara y me prohibió verte; tu ya me gustabas algo y pues así como que muy fácil de alejarme de ti,pues no la verdad es que no , no pude, tengo que decirte que si lo intente, por que si… desde ese momento yo me di cuenta que yo nunca llegaría a ser tan importante para ti como lo eran tus hijos, y hasta el momento lo tengo presente, pero créeme que si el día de mañana tu prefieres a tus hijos en vez de a mi, yo estaré gustosa de tu decisión, por que yo sabia a lo que me atenía, y que podía pasar enalgún momento, ahora, que si me cambias por alguien mas esa es otra historia ehh!!... Aun con lo ya dicho yo seguí adelante contigo, viéndote a escondidas y mi mamá se dio cuenta, por que se lo contaba a mi prima y mi hermano aun sabia de ti, que te veía… eso no debía hacerlo y que bueno que me di cuenta, deje de contarle a mi hermano, deje de decirle a mi prima, por el bien de esto que...
tracking img