Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Viernes 20 de julio de 2012
PARA: FERNANDO
DE:
Fernandiito, corazón espero que hallas disfrutado al máximo esta experiencia y espero también que la hallas aprovechado para tomar los buenosconsejos, confía en las cosas que te inspiran, confía en las cosas que te dan felicidad, confía en los sueños que siempre has anhelado y déjalos hacerse realidad, la vida no hace promesas sobre lo que tereserva el futuro, debes buscar tus propios ideales y animarte a cumplirlos, La vida no te ofrece garantías sobre lo que tendrás, pero te ofrece tiempo para decidir que buscas y arriesgarte aencontrarlo, si tienes voluntad para hacer buen uso del talento y de los dones que son sólo tuyos; tu vida estará llena de tiempos memorables y de inolvidable alegría.
Fer la vida es un singular regalo ynada es imposible, eres un buen niño y me da gusto por ti saber que quieres ser una mejor persona, nunca es tarde para buscar un mundo mejor y mas nuevo si le ponemos empeño y esperanza, quiero que sepasque siempre vas a poder contar conmigo, que cuando me necesites siempre estaré allí para apoyarte.
Tus alegrías, tus éxitos no son míos, Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.
Tú tienesel poder para llorar y para reír. Elige reír. Elige los días alegres. Es verdad que hay momentos de tristeza, pero son solo eso: MOMENTOS, no los conviertas en días, en semanas, en meses. Si te sientessolo, sal y busca gente, ábrete a la energía positiva de los otros. Cuenta tus bendiciones, todos los que te quieren, reconoce lo que a tu alrededor se abre con brillo. En la vida siempre vas a tenerbuenas y malas experiencias, buenas y malas compañías, buenos y malos consejos, pero depende de ti prestar atención y enfocarte en lo positivo, lo bello, lo útil. No permitas que una mala mirada, unamala palabra, una mala acción te quiten la felicidad.
Mi amor ya no se que escribirte pero bueno, sabes que te deseo lo mejor Te quiero mucho Fer y échale muchas ganas, eres un buen niño y no...
tracking img