Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Coyhaique, 04 de septiembre de 2012



Señora
Angélica Delis Agüero
Directora del Colegio Alborada de Coyhaique
Presente



Señora Directora, hemos queridosolicitar su atención en esta oportunidad, para expresarle lo siguiente:

Como desafío, se nos acerca un mes muy importante para nosotros, los alumnos, el día del profesor, que en Chile y nuestro colegio es toda una efeméride que conmemora la labor de los profesores de la educación básica y media que celebra el 16 de octubre. Como Sabemos cada año losalumnos le dedican un muy lindo acto a sus queridos profesores que con mucho esfuerzo dedican su paciencia y dedicación a la enseñanza y a la educación de sus alumnos, y como tal esteaño no nos queremos quedar atrás en este hermoso homenaje a nuestros maestros.
Para lograr este objetivo, necesitamos reunir dinero para costear tal evento. Es por eso quehoy hemos recurrido a su persona, para solicitar la autorización de realizar durante todos los viernes en el mes de septiembre de 2012 un jeans day.
Como alumnos estamosmuy ilusionados de dejar en la memoria de nuestros docentes un muy lindo recuerdo de sus alumnos que sienten agradecidos de tan magna labor , y es así como deseamos cumplirlo con lamadurez que nos corresponde para tal ocasión. Por lo mismo, necesitamos que se confirme positivamente nuestra petición para lograrlo.


Esperando que nuestra solicitudsea acogida favorablemente, se despide muy cordialmente de usted:



Cristóbal Llanca Camila Pinilla
PresidenteTesorera

Junto con el resto de la Directiva del Centro General de Alumnos del Colegio Alborada de Coyhaique.
tracking img