Carta

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
Para: Mi amado hijo Jonathan Adrián Medina Ramírez.
Sabes quisiera decirte muchas cosas, pero una de ellas y la más principal es que sepas que sobre todas las cosas yo te amo con toda mi alma,porque para una madre nunca habrá nada mas importante que sus hijos y que si una vez nos separamos no pienso volverlo a repetir .
Yo sé que no he sido una madre perfecta, me falto brindarte más tiempo,más cariño y más comprensión y por eso te pido perdón hijo de mi alma, por esa falta de demostración de amor que haz sentido. En cuanto a las cosas materiales que te gustaría tener, me da mucha tristezano podértelas dar, no porque yo no quiera sino porque no puedo, tú sabes que nuestra situación económica no es buena. Pero tienes que entender que la mayor riqueza que uno puede tener, es la riquezaespiritual porque solo con ella logras paz y felicidad verdadera en tu corazón.
Mi mayor deseo siempre será verte convertido en un hombre lleno de virtudes, mi afán nunca será fastidiarte la vida,sino más bien protegerte de las cosas malas que existen y nos rodean para hacernos caer en tentaciones y arruinarnos la vida. Pienso que en tu afán de buscar diversión encuentres perdición y te mepierdas del buen camino.
Ahora que salgas del retiro puede ser una nueva oportunidad para empezar una bonita relación entre tú y yo, madre e hijo unidos más que nunca para formar una familia feliz ytranquila en nuestra casa, conversé con el German y estamos dispuestos a olvidar las peleas y ofensas del pasado para recibirte con todo el amor y la comprensión que tu necesitas.
Pero quiero hijo mioque frenes un poco esa aceleración que tienes por vivir la vida muy a prisa, todo llegara a su tiempo, toma la vida con calma, eres un muchacho joven que tiene todavía que formarse física ypsicológicamente, porque esa inmadurez es la que te puede hacer caer en los excesos y las tentaciones. Hay un dicho que dice “Lo que de prisa se hace lento se llora” y yo no soportaría verte sufrir mi vida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS