cartas desde el inerior

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Todo empieza cuando Mandy sale a la calle, vio un anuncio en un periódico sobre enviar cartas a otra persona y como no tenía nada más que hacer decidió responder. En el periódico una chica de 16años se había enlistado con el nombre de: Tracy le respondió diciéndole que a pesar de que había recibido muchas otras cartas la única que le había gustado era la de ella, y así comenzaron a hablar sobresus vidas, la escuela y muchas otras cosas. Trace, una niña de 16 años describía su vida como algo increíble, como una vida sin preocupaciones, tenía mucho dinero, una familia maravillosa, le gustabamucho el básquet, estudiaba en un colegio llamado Prescott y era muy feliz.
Mandy le contaba sobre sus amigas y que sus papás casi no estaban en su casa y de su hermana mayor que no vivía conellos. Ella se quedaba casi todo el tiempo sola en su casa con su hermano Steve con casi 18 años. Las dos se hicieron amigas por correspondencia.

Como Mandy casi nunca hablaba de su hermano, Tracyintento preguntarle por su hermano, muchas veces Mandy le decía que echaría a perder la carta si le contaba sobre él, pero un día que Mandy no había tenido una buena semana y estaba de muy mal humor,decidió describirle a su hermano Steve; Él, era una persona muy mala y sádica, que trataba muy mal a Mandy, le pegaba todo el tiempo, era muy violento y se enojaba por cualquier cosa, Mandy le tenía muchomiedo y aunque le decía a sus padres lo que Steve le hacía cuando ellos no estaban, ellos no le creían y a Mandy le iba peor si Steve se enteraba.
Cuando Tracy recibió la carta contestó con otra enla que no mencionaba nada relacionado a Steve e ignoró todo. Mandy se molestó mucho porque ella le había confiado algo que nunca a nadie le había contado ni a sus mejores amigas y Tracy solo lo habíaignorado, así que decidió mandarle una carta diciéndole lo mucho que estaba enojada con ella. Tracy le dijo que al poner el anuncio tan solo estaba buscando a una persona normal y divertida que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cartas Desde La Locura
  • Ultimas Cartas Desde La Locura
  • Cartas desde el interior
  • Resumen cartas desde el interior
  • Cartas Desde El Interior
  • Cartas desde el interior
  • Carta desde el Stronismo
  • Cartas desde iwo jima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS