Cartas Motivacion

Páginas: 11 (2620 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015
México D.F., a  10 de Julio de 2011
Dr. José Narro Robles
Rector  de la Universidad Autónoma de México
Dirección General de Estudios de Postgrados y Maestrías

El que suscribe, Ángel Barradas Torres, documento Nacional de Identidad D.N.I. N'.288479, Legajo N'58964, Ingeniero Civil, tiene el agrado de dirigirse a usted y por su intermedio a quien corresponda, con el objeto de solicitar laMaestría de Construcción, que se efectúa en esta Alta Casa de Estudios.

La presente se origina en el hecho de perfeccionar y desarrollar mi profesión en dicha especialidad y proyectarme en el campo de la construcción… (En esta parte puede enumerar o seccionar, todas las intenciones que tiene o desea realizar al terminar la maestría que ha elegido.)

Sin más que agregar. Reciba un cordial saludo.Atentamente


Ing. Civil Ángel Barradas Torres


URL del artículo: http://www.ejemplode.com/64-cartas/1818-ejemplo_de_carta_de_intencion_para_maestria.html
Nota completa: Carta de intención para Maestría

Saludo formal.
Primer párrafo: Estudios y trayectoria profesional. Tras una breve introducción en la que especifiques a qué maestría aspiras y tu interés por la misma, destaca en orden cronológico todoaquello de tu trayectoria académica y profesional que pueda relacionarse con las finanzas. Por ejemplo, estudios relacionados con el ámbito empresarial o contable, o experiencia laboral en empresas o cargos relacionados con el sector.
Segundo párrafo: Describir cómo se adapta esta maestría a tu proyecto profesional. Qué te puede aportar, sobre todo en lo que a posibilidades de futuro se refiere.En el caso de las finanzas, y dado el peso que tienen las sociedades occidentales, te será fácil redactar este punto. Recuerda hacer hincapié en tus proyectos a medio o largo plazo. Cualquier tribunal de admisión valora positivamente a los candidatos que tienen bien definidas sus metas profesionales. Es algo que denota seguridad e ideas claras.
Tercer párrafo: Porqué escoges esta maestría y nootra. Maestrías en Finanzas hay muchas, pero tú te has fijado en esta. ¿Cuál es el motivo? Es el momento de demostrar que te has interesado en el contenido, equipo docente, prácticas profesionales, etc. de la maestría.
Cuarto párrafo (opcional): Si lo estimas conveniente, puedes destacar que dispones de recursos económicos o de financiación para poder afrontar el gasto de matrícula. O en todo caso,cómo tienes previsto hacerlo. Becas, créditos, préstamos, abales… Este punto solo será necesario para optar a ciertas instituciones académicas, sobre todo si el coste de la maestría es muy elevado.
Despedida formal.

¿Por qué estudiar la Maestría en Literatura Mexicana?

Vuelvo una y otra vez sobre la pregunta antes de escribir siquiera una línea. Me recuerda los cuestionamientos que recibía cuandoadolescente y pensaba que todo llegaría rápido y a la medida de mis expectativa. “¿Letras?” “¿Quieres estudiar Letras?” “¿Qué es eso?” “¡Te vas a morir de hambre!” Eran las voces de quienes, más prácticos, se veían a futuro como grandes empresarios trilingües o contadores o abogados o, el más osado de los casos, actores o cantantes. ¡Y vaya que el panorama no era nada halagüeño, sobre todo, paralos últimos! En fin... tuve tiempo, entonces, para reflexionar sobre mi apego a la literatura, a aquello que no sólo significaba leer un libro porque tuviera deseos de hacerlo, sino a encontrar en él historia, senderos, atmósferas que me parecía inverosímil concebir en la más palpable de las realidades, aunque pensaba que toda esa fabulación partía de intuiciones acerca de lo posible (incluso laciencia-ficción, cuando lo era).
     Durante años, tuve la oportunidad de combinar mi trabajo en la radio universitaria con la organización de talleres de lectura, teatro y foros de discusión sobre temas de interés para niños y jóvenes. De ahí surgieron concursos de cuentos, congresos infantiles, nuevos programas de radio y mi gusto por la docencia en el campo de las Humanidades, especialmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de motivacion
  • Carta De Motivación
  • Carta de motivacion
  • Ejemplo Carta Motivacion Maestria
  • Carta De Motivacion Alemana
  • Modelo Carta Motivacion
  • carta recomendacion y motivacion adopcion
  • Modelos de cartas de motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS