Cartas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARA UNA GRAN NIÑA

Hoy me han regalado un tesoro ¡Tengo una nueva amiga!
Nayeli, que así se llama, ha pasado directamente la prueba de la amistad sin necesidad de conocernos, y a sus 19 años es una chica hermosa, inteligente y sobre todo muy valiente.

Mi querida Nay: Intuyo que tenemos mucho en común y que va a ser un gran regalo nuestra amistad porque estoy segura de que vamos acompartir felices nuestras experiencias, alegrías, risas y mas por que aun que no nos conocemos muy bien yo ya te considero mi amiga, mi hermana que nunca tuve pero ahora la encontré y debes saber que me identifico mucho contigo no se por que pero así lo siente mi corazón.
Se que en este momento debes estar cansada, con sueño pero la recompensa es lo mejor de este proceso y desde donde estoy yo pido porti a Dios para que te ilumine y te cuide mucho.
Niña, sé que la vida puede ser difícil en ocasiones, pero no te rindas, los momentos difíciles son pasajeros, nunca te des por vencida, sigue adelante, por más que pienses que no lo lograras, inténtalo, sé fuerte y no mires hacia atrás, por que lo que ya pasó, solo queda en el recuerdo y no es bueno volverlo a vivir.
Ya veras que todo lo que estasbuscando llegará, se paciente, no te desesperes, sabes que eres una persona con un corazón bien grande, la felicidad llegará a ti pronto, eso te lo aseguro. Si sientes un fuerte dolor en tu pecho, desahógate, sabes que siempre podrás contar conmigo.
Que los deseos de seguir montada en el barco de la vida siempre estén a tu lado, yo navegaré contigo hasta llegar a tierra firme, firme como tussentimientos, firme como la nueva amistad que nos unirá y firme como la felicidad que alcanzaras cuando se realicen tus sueños.
Nunca dudes de lo que puedes hacer o lograr, sigue a tu corazón y pronto conseguirás lo que quieres. No dejes que la tristeza se apodere de ti, eres muy especial, por eso eres una persona muy fácil de querer.

Solo quería que supieras y manifestarte lo importante que erespara mí,
Mi valiente guerrera.
Querida hija,
Sé que no he sido una madre perfecta, aunque para ser honesta hasta hace poco no me había dado cuenta. Mi tendencia ha sido darte todo, casi más que pensando en ti, lo hacía pensando en mis carencias y por qué no decirlo, en mi satisfacción de pensar que de esa manera era mejor madre. Suena fuerte ¿verdad?, he tardado años en verlo. Pero por lomenos me dado cuenta porque hay quien permanece ciego siempre.
Hija mía, sueles echarme la culpa de lo mal que te va. Y lo poco que te va bien es mérito tuyo, ¿no te parece que algo no encaja? Estos días he aprendido que en toda relación, todo lo que pasa, para bien o para mal es al 50%, es decir, es cosa de dos. Nunca toda la responsabilidad ni toda la culpa es del otro. Incluso aunque yo tehubiese malcriado, tú siempre podrías haber reaccionado de otra manera. Ya no puedes culparme de tus traumas actuales, ni de tus desdichas. Deja de engañarte y haz algo por vivir la vida, lejos del sufrimiento. A cierta edad lo que nos pasa es decisión nuestra, inconsciente, pero decisión nuestra.
Un día me dijeron que en las relaciones familiares a veces había que poner distancia. Pero distanciaemocional y no distancia geográfica. Te digo esto porque aunque hace tiempo que te fuiste de casa, me temo que aún no has sabido separarte de esta familia, que según dices tanto te perjudica. Como estarás viendo, tienes que hacer un trabajo para que las cosas te vayan de otra manera. A mi me costó aprenderlo, pero la vida es un trabajo.
Que sepas, hija mía, que con lo que te estoy diciendo, soy másjoven que tú. A mis años que tengo me he permitido cambiar de pensamiento, y cambiar de pensamiento siempre rejuvenece. Algo sí que podrías aprender de mí, a pesar del sermoncito que te estoy dando.
Un beso de tu madre, que tiene tanto poderío porque tú se lo das, y no porque yo lo tenga.
P.D.
Ni yo soy tan buena ni tu eres tan mala, ni cualquier combinación posible de esas palabra. Se trata...
tracking img