Dianeth dayanis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (967 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.QUE ES LA WEB HTLM?
R)= El HTML no es más que una aplicación del SGML (Standard Generalized Markup Language), un sistema para definir tipos de documentos estructurados y lenguajes de marcas pararepresentar esos mismos documentos. El término HTML se suele referir a ambas cosas, tanto al tipo de documento como allenguaje de marcas.
A medida que nos afianzamos en el manejo de Internet cada unode nosotros pasa por tres etapas diferentes: Al principio solamente conocemos unas pocas páginas, luego nos damos cuenta que existen buscadores lo cual lo hace más interesante y por último nos damoscuenta que en Internet no solamente se puede ver la información sino que también se puede publicar. ¿y qué otra manera más fácil y más sencilla? Si Internet tiene acceso a todos los rincones del mundo.Para que varias personas se comuniquen es necesarios que éstas hablen un mismo idioma. El lenguaje que utilizan las computadoras que están conectadas a Internet es HTML. A través deesta monografía explicaremos que es HTML, sus orígenes y el proceso de creación de una página web.
2.QUE MODELOS DEBEN SER COMPLEMENTADOS EN EL DESARROLLO O LA CREANDOLA PAGINA WEB ?
R)=
* <body>: define elcontenido principal o cuerpo del documento. Esta es la parte del documento html que se muestra en el navegador; dentro de esta etiqueta pueden definirse propiedades comunes a toda la página,como color de fondo y márgenes. Dentro del cuerpo <body> es posible encontrar numerosas etiquetas. A continuación se indican algunas a modo de ejemplo:
* <h1> a <h6>: encabezados otítulos del documento con diferente relevancia.
* <table>: define una tabla.
* <tr>: fila de una tabla.
* <td>: celda de una tabla (debe estar dentro de una fila).
*<b>: texto en negrita (etiqueta desaprobada. Se recomienda usar la etiqueta <strong>).
* <i>: texto en cursiva (etiqueta desaprobada. Se recomienda usar la etiqueta <em>)....
tracking img