cartera

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Administración y Recuperación de la Cartera de Créditos
Sena - Centro de Industria y la Construcción - 2013
Semana 3

La recuperación actividad generadora de liquidez, nuevos negocios y deingresos

ACTIVIDAD SEMANA 3

Estimado Aprendiz:

A continuación encontrará las actividades que se desarrollarán para continuar acumulando la obtención de los resultados que nos hemos propuesto aliniciar el curso. En este espacio se evidenciará la interpretación y aplicación de la política de cobranza establecida por una entidad de acuerdo con normas legales vigentes, la elaboración de un plan decobranza y la identificación y aplicación de las técnicas de negociación y manejo de objeciones de acuerdo con la política institucional. ¡Adelante! Definitivamente el éxito está a nuestro alcance1. Después de leer y analizar cuidadosamente el documento de Proceso de la cobranza elabore una síntesis, haciendo énfasis en la elaboración y desarrollo de los planes de cobranza, recuerdeno descuide ningún elemento registrado en su contenido.



2. Analice cuidadosamente los materiales de apoyo relacionados con la comunicación efectiva y habilidades de negociación, prepare UNMAPA MENTAL, MAPA CONCEPTUAL O MENTEFACTO.





3. Elabore un programa de cobranza aplicando todos los pasos sugeridos en el material de apoyo utilizando la base de datos suministrada en el mismodocumento. Ánimo, al culminar la presente semana ha adquirido el conocimiento, las habilidades y destrezas para desempeñarse como cobrador de la cartera de una institución financiera, es un pasodefinitivo en el logro de sus aspiraciones y la consolidación de sus aspiraciones laborales.



1.
Después de leer y analizar cuidadosamente el documento de Proceso de la cobranza elabore unasíntesis, haciendo énfasis en la elaboración y desarrollo de los planes de cobranza, recuerde no descuide ningún elemento registrado en su contenido.


De acuerdo a lo leído, concluyo que La cobranza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cartera
  • Carteras
  • cartera
  • Cartero
  • Carteras
  • Cartera
  • El cartero
  • Cartera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS