Casa chihuahua

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2012
Casa Chihuahua

En la casa chihuahua antes telégrafos, pudimos apreciar la historia de nuestro estado así como si riqueza natural y todos sus alrededores.Desde hemos desiertos hasta sierras majestuosas. También pudimos observar los artistas que trascendieron en el estado como las grandes canciones que se produjeronen el estado.

Grandes planicies de tierra nos rodean como también sus culturas tenemos desde indígenas hasta inmigrantes que se quedaron en nuestro estado comolo son los menonita que a pesar de su basto lenguaje en alemán y español son muy trabajadores así como también nuestros indígenas que laboran mucho en la sierratarahumara. Instrumentos de trabajo de estas culturas que aun se usan cotidianamente en esos lugares. Para no perder sus orígenes y no olvidar de dondevinieron.

Hechos históricos como la muerte del cura hidalgo en la capital del estado como también el asesinato del General Pancho villa en Parral, cosas que en lacasa chihuahua pudimos apreciar desde los orígenes de estos hechos que trascendieron y marcaron la historia de México.

Grandes escritores que llevaron laliteratura y la filosofía a otro nivel ya que fueron reconocidos mundialmente por grandes filósofos.

Gracias a esto chihuahua es lo que es ya que sin esto seria soloun pedazo de tierra en la republica pero al contrario chihuahua es un estado del cual podemos hablar mucho haciendo un lado la delincuencia y todo lo que sevive día con día y seguir haciendo historia para que chihuahua se eleve a lo alto con sus historias y trascienda alrededor de los años en la republica mexicana.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CASO CHIHUAHUA
  • Caso Chihuahua
  • CASO CHIHUAHUA
  • Historia casa redonda chihuahua
  • Paquime casas grandes chihuahua
  • 40 casas, Chihuahua Mexico
  • Comunidad China En Casas Grandes Chihuahua
  • Está el caso de chihuahua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS