Casa comunal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre del Proyecto
Construcción de casa comunal y Panadería del bloque 6 y 7 de la quebradita 2, parroquia el Paraíso, Municipio Libertador, Caracas.
Problema:
Los habitantes de la quebradita IIespecíficamente de los bloque 6 y 7 actualmente no cuentan con un lugar de reunión para la realización de diversas actividades colectivas, como asambleas de Ciudadanos, talleres de preparacióneducativos, sala audiovisual, actos culturales, al igual que otros eventos que se planifiquen en beneficio de la población., de igual forma cabe destacar que dicha comunidad no posee una panadería, abastoo local comercial en las cercanías de ambos bloques obligando a sus habitantes a trasladarse a otros sectores para suministrarse alimentos diariamente . Es por tal motivo que se pretende con esteproyecto la construcción de un espacio físico en donde se pueda desarrollar las diversas actividades colectivas de la comunidad, al igual que la creación de la primera panadería popular de los bloque6 y 7 del sector la quebradita II.
Población Protagonista
El proyecto genera beneficios a los habitantes de los Bloque 6 y 7 del sector de la Quebradita II, específicamente a ciento sesentafamilias, y considerando un promedio para la zona de 4 habitantes por vivienda, tendremos: Personas beneficiadas = 160 viviendas x 4 hab. / Viv. Personas beneficiadas = 640 habitantes.
OBJETIVO GENERALDotar a la comunidad de la quebradita II de una infraestructura apta para desarrollar diversas actividades colectivas en beneficio de los habitantes del sector. Al igual que la creación de la primerapanadería popular del bloque 6 y 7 de la mencionada comunidad.

6.- OBJETIVO ESPECIFICOS

Impulsar un mayor desenvolvimiento de las actividades deportivas, recreacionales, culturales y educativasde la comunidad del Bloque 6 y 7 de la quebradita II
Estimular e incentivar a los niños, jóvenes, adultos y ancianos a la realización de las actividades propuestas por el consejo comunal en...
tracking img