casa enbrujada

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014



Una casa embrujada es un edificio o construcción donde supuestamente ocurren apariciones o fenómenos paranormales. Esto debido principalmente a muertes, asesinatos, suicidios entre otras cosasocurridos en dichos lugares en los cuales posteriormente a ese suceso se reportan apariciones o muertes misteriosas de personas que lo hayan visitado el lugar.
Existen diversos lugares, en diversoscontinentes los cuales están tachados de embrujados, sin embargo los lugares con mayor actividad en cada continente son los siguientes: América: La Isla de Haití, Europa: Inglaterra y Bélgica, Asia:Filipinas y Tailandia, África: Laire, El congo y Kennia, Oceanía: Australia; así que si quieres explorarlos date una vueltita por ahí.
Aunque México no fuera mencionado en la lista anterior de loslugares con mayor actividad paranormal no significa que no cuente con ellos puesto que algunos lugares y casas mas temidas de mexico spn las siguientes:
El hospital de juarez, La cas de la tia toña, Elpalacio de lucumberri, La casa de la Moira, y la casona de la nauala.
INTEGRANTES:
Zatarain Loaiza Lizbeth Janett
Muños Hernandez Hannah
Zuñiga Perez Mariana Ixchel
Franco Corona Rafael
Grupo:141 Salon: 64
Frase referente al tema:
``A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita a una copa´´



Una casa embrujada es un edificio o construcción donde supuestamenteocurren apariciones o fenómenos paranormales. Esto debido principalmente a muertes, asesinatos, suicidios entre otras cosas ocurridos en dichos lugares en los cuales posteriormente a ese suceso sereportan apariciones o muertes misteriosas de personas que lo hayan visitado el lugar.
Existen diversos lugares, en diversos continentes los cuales están tachados de embrujados, sin embargo los lugarescon mayor actividad en cada continente son los siguientes: América: La Isla de Haití, Europa: Inglaterra y Bélgica, Asia: Filipinas y Tailandia, África: Laire, El congo y Kennia, Oceanía: Australia;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Shantal Y La Casa Enbrujada
  • el enbrujo
  • Casa de casar
  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • Casos
  • Casa
  • Que Es Case

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS